Connect with us

Esta chica de 14 años compró su propia casa, pero la madre ve el interior y no puede creerlo !!!

Willow Tufano no es una adolescente como las demás; con solo 14 años, tiene ya su propia casa. Esta inteligente chica estadounidense se dedicó a vender cosas que la gente iba a tirar, compró objetos baratos en subastas para luego revenderlas.

Unos meses después había logrado ahorrar 6000$, para shock de sus padres. Hay personas que desde muy jóvenes empiezan a emprender y encaminar su vida al éxito. Este es el caso de Willow Tufano, quien con sólo 14 años, tiene ya su propia casa

¿Cómo lo consiguió? Esta super inteligente chica estadounidense empezó a vender las cosas que otras personas iban a botar, por viejas o por estar en mal estado, además compraba cosas a bajo precios en subastas y las revendía

Unos meses después de todo esto, ella había reunido $6.000, dejando sorprendidos a sus padres. Willow les explicó que ella había hecho eso porque ya tenía algo en mente… ¡Comprar su propia casa!

Una vez recuperados del shock, Willow les explicó lo que tenía en mente: comprarse su propia casa.

wer

Willow ya sabía qué casa quería; solo costaba 100.000$. Pero tras la caída del mercado inmobiliario, el precio de la casa ha bajado a 16000$, y tras unas cuantas negociaciones, la chica logró que se la bajaran a 12000$.

La adolescente ya sabía qué casa quería exactamente, y la tazaban en $100.000, pero con la caída del mercado inmobiliario, pasó a valer tan sólo $16.000, pero la chica negoció la casa y se la dejaron en $12.000. Al ver el empeño de la hija, los padres le ayudaron a poner el dinero que le faltaba, para que comprara su propia casa.

32ee

Sus impresionados padres la ayudaron con el resto, e hicieron de la adolescente propietaria de su propio hogar.

Willow incluso renovó su casa ella sola. Una nueva capa de pintura…

xzcf

Y la vieja cocina…

..¡la convirtió en otra!

54trefd

Desde entonces Willow tiene su casa en alquiler y ya está pensando en nuevas ideas inmobiliarias con lo que está ganando.  Esta sí que es una joven emprendedora.

Comparte con tus amigos este hermoso ejemplo de lo que es ser emprendedor…

Esta chica de 14 años compró su propia casa, pero la madre ve el interior y no puede creerlo !!!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo