Connect with us

Esta nina estuvo perdida 11 días en el bosque y cuando la encontraron no creerás en la condición que se encontraba

Karina Chikitova sorprendió al mundo entero luego de que sobreviviera en un bosque durante 11 días. Pero no era cualquier bosque, se trataba de uno de Siberia, es decir, que estaba lleno de osos ylobos salvajes. Karina salió hacia la casa de su padre, la cual quedaba cerca de la suya, pero cuando llegó a la casa su padre no se encontraba allí y entonces decidió salir a buscarlo.

Todo se remonta al pasado 29 de julio cuando Rodion, padre de la niña, salió de viaje sin darse cuenta de que la niña salió tras él en compañía de su perro. La madre de la niña explicó que la falta de conexiones telefónicas hizo que no se descubriera la verdad hasta cuatro días más tarde, que fue cuando se puso en marcha un dispositivo de búsqueda.

Solo acompañada de su perro, Karina salió a buscarlo por todo el bosque y no tardó mucho tiempo para perderse junto a su perro. El padre no tenía idea de que Karina había ido a visitarlo, y su madre creyó que ella ya estaba junto a su padre, pero los dos estaban equivocados.

 Cuatro días después se enteraron que Karina se había perdido. La niña estuvo 11 días perdida, y se mantuvo comiendo vayas y bebiendo agua de un río, además de que su perro la ayudaba a combatir el frio de la zona, que era bajo 0.

Afortunadamente el perro, que ya ha sido tildado de héroe, apareció un día en Olom, Olekminskiy ulus(Rusia), aldea en la que vive la niña junto a sus padres.

“Dos días antes de que encontráramos a Karina, su perrito regresó a casa”. “Ese fue el momento en el que nuestro corazón se hundió, porque pensamos que al menos con su perrito la niña tendría posibilidades de sobrevivir. Las noches son frías y en algunas zonas hay temperaturas bajo cero”, comentó AfanasiyNikolayev, portavoz del equipo de rescate.

Luego de 11 días, los rescatistas que buscaban a Karina arduamente, encontraron al perro solo y creyeron que Karina había fallecido, pero luego de seguir al animal, dieron con Karina. Esto es un caso impresionante, porque Karina solo tenía tres años en ese entonces. Este año cumplió cuatro. Su perro salvó su vida.

Esta nina estuvo perdida 11 días en el bosque y cuando la encontraron no creerás en la condición que se encontraba

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo