Connect with us

Gemelas se embarazan del Mismo hombre ? no podrás creer quien es el Padre

Estas hermanas gemelas llamadas Luci y Anna DeCinque llevan 4 años llevando el mismo procedimiento haciendo todo igual, todo lo comparte ropa y maquillaje y todo lo que se pueda compartir, hasta sus gustos por los hombre, es tanto que decidieron salir embarazadas de la misma persona.

Estas hermanas tienen 30 años de edad, y cuenta que alrededor de toda su vida has compartido todo y que eso le gusta, publicaron en la cuenta de facebook que  querían salir embarazada al mismo tiempo del novio que ambas compartían desde hace 4 años atrás.

Ellas cuentas en su publicación de facebook que decidieron gastar miles de millones de dólares para hacerse cirugías estéticas, y parecerse aun mas una a la otras, estas se pusieron implantes mamarios, se aumentaron los labias y hasta pestañas postizas usas.

Esta historia dio la vuelta al mundo con una publicación australiana, donde estas hermanas quieren salir de un mecánico novio de estas hermanas.

“Nos gusta cuidar de nosotras mismas, ¿a qué chica no le gusta?”, dice Anna. “Nunca vestimos el mismo modelo dos veces cuando salimos”, explica Lucy. “Todo tiene que ser nuevo”. Ambas usan también una cama doble en la casa que comparten con su madre de 71 años.

Sobre su novio, se trata del electricista Ben Byrne. “Todos compartimos la misma cama. Tenemos el mismo gusto en todo, por lo que obviamente nos iba a gustar el mismo chico, también. Estamos juntos cuando tenemos sexo y si nos gusta el mismo chico, que así sea”.

Aunque las dos hermanas han tenido intereses amorosos separados anteriormente, siempre han sido hermanos o al menos los mejores amigos.

Gemelas se embarazan del Mismo hombre ? no podrás creer quien es el Padre

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo