Connect with us

Por un simple capricho paso de ser esbelta a tener una vida totalmente dependiente!!!

En ocasiones nos encontramos con personas que no se sienten a gusto con algunas partes de su cuerpo, esto a muchos de ellos los coloca en una posición que los hace deprimirse y muchas veces vivir con cierto nivel de complejo. Esto causa también que las personas se sientan inseguras de sí mismas y se alejen un poco de los entornos sociales, convirtiéndose en amargados y un tanto antisociales.

El caso que te describiremos a continuación es bastante triste ya que se trata de una joven muy hermosa y con un cuerpo espectacular, pero desafortunadamente no se sentía a gusto con el tamaño de sus senos. La joven cuyo nombre es Linda Pérez, madre de un pequeño de solo 2 añitos. Linda vivía con su tía en Estados Unidos cuando decidió que era momento de iniciar unos ahorros para realizarse la operación que tanto deseaba.

Algunos de los familiares de Linda no estaban de acuerdo con la operación ya que para su cuerpo estaba en las correctas proporciones y era muy arriesgado someterse a una cirugía sin plena necesidad. Esto no hizo que la joven Linda cambiara de parecer y luego de tener sus ahorros completados se sometió a la operación, pero nunca pensó que los resultados cambiarían totalmente el curso de su vida.

Foto_2

Los médicos indicaron a los familiares que Linda no podría hablar, caminar o realizar alguna actividad cotidiana, sino que sería dependiente de ellos y que la esperanza sería que pudiera nuevamente aprender a realizar estas actividades poco a poco. Esto le dio un giro tremendo a su vida y a la de su familia. El informe final indicó que hubo negligencia médica al momento de administrarle la anestesia provocando una alteración del sistema nervioso.

Por un simple capricho paso de ser esbelta a tener una vida totalmente dependiente!!!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo