Connect with us

Todas las salas de maternidad del mundo deberían tener estas increíbles camas de hospital

Está comprobado que cuando nace un bebé es importantísimo que comparta con su madre sus primeras horas fuera del útero. Además, muchas madres desearían tenerlos junto a ellas todo el tiempo para atenderlo y mimarlo mientras están en reposo.

Sin embargo, el procedimiento hospitalario muchas veces requiere que a los bebés se los lleven lejos y también se les deja en cunas separadas.

Por esta razón en BellyBelly, un sitio web para padres de Australia, publicaron esta increíble foto de una cama de hospital moderno con un área de dormir para el recién nacido que está adjunta:

Debido a que la cuna sobresale del resto de la cama, no hay peligro de que la madre al moverse dormida pueda aplastar al pequeño. Además, está lo suficientemente cerca para que lo pueda alimentar y abrazar con facilidad y abrazar. Este gran invento puede ser fundamental para aquellas mamás que se recuperan de una cesárea, pues no pueden salir de la cama para atender a sus bebés mientras lloran.

¡Un gran avance! Sería genial que sea una norma y se expanda al resto del mundo. Todos los bebés y mamás del mundo deberían celebrarlo.

Ventajas: Los niños pequeños quieren ser como nosotros, por eso la cama para niños estilo trineo Sueña en mí es la opción perfecta para padres que quieren que la habitación de sus hijos tenga estilo. Está hecha de madera sólida y diseñada como una cama baja. Esta camita lucirá como una herencia familiar, al precio de una tienda departamental.

A tener en cuenta: Algunas personas dice que la base del colchón es débil y que la cama se raya fácilmente. También hubiéramos preferido que la cama no tuviera un límite de peso de 50 lbs (22 kg) porque la hora de leer un cuento para dormir, debería ser en cama.

Todas las salas de maternidad del mundo deberían tener estas increíbles camas de hospital

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo