Connect with us

Conoce la Rapunzel humana, la razón por la que tiene la cabellera tan larga es sorprendente

Rapunzel es la protagonista de la película Enredados, desde el 2011 es considerada como una de las princesas de Disney. El personaje está basado en un cuento de hadas de los Hermanos Grimm.

No solamente le gusta tener el pelo bien largo, sino que esto tiene una razón de ser, según cuenta la Rapunzel de carne y hueso, ella quiere que su pelo llegue hasta los dedos de los pies y cuando logre esta meta lo cortará y lo donará para que puedan hacer pelucas, y así pueda ayudar a algunas personas que han pasado por el difícil proceso de quimioterapia.

Actualmente está considerada una de las princesas más populares, sus rasgos físicos la han hecho colocarse con en este sitial, pues es una linda jovencita con un hermoso y largo pelo que solo puede existir en los cuentos de hadas. Ahora bien, para sorpresa de todos en los últimos días se ha dado a conocer una chica de origen ruso, con unas características muy parecidas a esta princesa.

rapunzel6

Responde al nombre de Dashik Gubanonva, y según ha comentado tiene desde 2003 (13 largos años) que no se corta un pelo de su hermosa cabellera. Esta chica se ha hecho muy popular en las redes sociales, donde cuenta con cientos de miles de seguidores, y ya se ha convertido en modelo.

rapunzel3

Cuenta que le encanta montar a caballo y llevar el pelo suelto para verlo y sentirlo ondear a su alrededor. Ella es tan fanática del personaje que tiene un tatuaje en su hombre derecho de la protagonista de Enredados.

Aunque su melena no alcanza la longitud que tenía el personaje de la película, ella ha logrado algo fuera de serie, pues el largo de su pelo es casi igual a su estatura.

rapunzel5

rapunzel7

Se desconoce la razón que la condujo a esto, pero está claro que es un gesto de desprendimiento y amor. Poseer un pelo tan largo supone un gran reto,  sólo imagina lo que debe pasar cuando lo está lavando y pelinando.

Conoce la Rapunzel humana, la razón por la que tiene la cabellera tan larga es sorprendente

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo