Connect with us

Una madre descubre cómo la niñera trata a su hija, y le hace el regalo de su vida

Uno puede saber mucho de alguien al verlo relacionarse con los niños. Así fue cómo Brittney Nichols se dio cuenta de la bondad de la mujer que cuidaba a su hija en la guardería Benton Preschool.

La chica de 2 años necesitaba cuidados especiales por haber nacido prematura. Christy Owens se preocupaba de hacer todo lo necesario para que no tuviera problemas y pasara un buen rato en el establecimiento.

Un día Nichols vio a Christy caminando a la iglesia por un sector en el que es mejor pasar en coche, esto la preocupó y decidió preguntar en la guardería por ella. Al descubrir lo bien que le vendría un vehículo propio, se organizó para recaudar dinero con más gente y comprárselo. Conoce más de la historia en el video a continuación:

NADIE TRATABA MEJOR A SU HIJA EN LA GUARDERÍA QUE CHRISTY, POR LO QUE NICHOLS QUISO RECOMPENSARLA POR ESO.

“Todas las mañanas cuando dejo a mi hija, Christy está llena de alegría. Christy siempre es inmensamente feliz y amable. Ella trata a los niños como si fueran sus hijos. Todos la aman, al igual que los padres”. 

BRITTNEY SE PROPUSO AYUDARLA CON UN COCHE, ASÍ QUE COMENZÓ A PEDIR DONACIONES EN LA COMUNIDAD. AL POCO TIEMPO CONSIGUIÓ UNA SUMA QUE LE PERMITIÓ ADQUIRIR EL VEHÍCULO E INCLUSO PAGAR CLASES DE CONDUCIR.

 

Una madre descubre cómo la niñera trata a su hija, y le hace el regalo de su vida

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo