Connect with us

Artista visita a niños en el hospital y les hace impresionantes Tatuajes para animarlos

Bien podría ser toda una obra de arte, pero los tatuajes siguen cargando con ese estigma de ser algo malo para la imagen de toda  persona de bien. Su relación con la delincuencia sigue vigente.

Muchas personas aún son cautelosas al momento de tomar la decisión de dibujarse en su piel un tatuaje permanente. Sin embargo, hay quienes ya encontraron la manera de pasar a un nivel superior y está haciendo de esta obra de arte algo digno de portar.

El artista neozelandés se ha robado los reflectores en las redes sociales luego de crear increíbles tatuajes en niños y anunciar que también los aplicaría a los infantes enfermos del hospital Hospital Infantil Starship del Auckland para ayudarles a sonreír y sobrellevar mejor su vida.

tatuajes Benjamin Lloyd

Benjamin Lloyd es un artista de la aerografía desde hace más de una década, y recientemente comenzó a realizar tatuajes con esta técnica en los adultos; pero luego puso su atención en los niños para deleite de la web.

Inspirado por la muerte de su hijastro, Benjamin Lloyd ahora quiere dar a los niños del Hospital Infantil Starship la confianza que los tatuajes temporales pueden proporcionarles y les provoquen más sonrisas en sus rostros.

tatuajes Benjamin Lloyd

Él publicó unas imágenes en su cuenta de Facebook de sus “clientes pequeños” con tatuajes hechos con aerógrafo, y Lloyd escribió: “Nada me trae más alegría que impulsar la confianza de los niños (sic) con un tatuaje personalizado”.

Añadió que si el post logra tiene 50 Me Gusta  pintaría un tatuaje de estos a cada niño del Hospital Infantil Starship de Aucklandem Nuevas Zelanda. El post ahora tiene más de 460,000 Me Gusta, se ha compartido más de 240,000 veces y ha alcanzado más de 20 millones de personas y siguen creciendo las cifras.

tatuajes Benjamin Lloyd

Desde entonces ya ha estado en contacto con los funcionarios del hospital, que amaron la idea. El artista está creando varias plantillas con temas populares como Spider-Man, para que los niños tengan muchas opciones a escoger.

“Los niños son tan sorprendentes. Tan pronto como consigan el tatuaje aumentará su confianza”, dijo.

Él ya ha oído de algunos padres que están entusiasmados con la próxima visita. “Mi hijo está en Starship. Estamos justo en medio del ciclo -él tiene cáncer… va a ser impresionante para él hacer esto”, escribió Angela Piper en Facebook.

En promedio, los tatuajes tardan nueve minutos en completarse. “Es un verdadero desafío, ya que tienes que ser muy rápido”.

No se puede culpar a los niños por estar entusiasmados y no quedarse quietos. Las piezas de Lloyd son verdaderas obras de arte y las hace con tinta india no tóxica, que se remueve con la ducha.

El único problema, dice, es que una vez que los niños tienen su tatuaje hubieran preferido omitir sus duchas al ver desaparecer la tinta.

Y aquí te presentamos un video para que puedas apreciar aún mejor el trabajo artístico de Lloyd:

 

Artista visita a niños en el hospital y les hace impresionantes Tatuajes para animarlos

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo