Connect with us

Si tu pareja hace estas 10 cosas es porque te engaño la noche anterior, No existe duda de…

Cuando estamos en pareja y vemos que la otra persona comienza a cambiar de actitud sin que encontremos explicación alguna, son muchas las personas que empiezan a olerse –o imaginarse, cuidado– que les está siendo infieles.

Probablemente desconozcamos los motivos de esa infidelidad, incluso puede que no queramos siquiera saberlos, pero ante el indicio de que nos están engañando lo último que queremos es que nos mientan a la cara.

En este enlace vamos a ver formas diferentes de saber si tu pareja es infiel. Todos nos hemos cuestionado alguna vez si nos han mentido con otro/a , e incluso podemos vivir pensando que nuestra pareja tiene otra relación o que nos engaña sin escrúpulos ni sentimientos día tras día.

Hay toda una serie de aspectos corporales y verbales que delatan la mentira en una persona. Son aspectos que han sido aprobados y mencionados por psicólogos en varios estudios ya realizados.

Entérate, buenas noticias para fumadores y ex fumadores, con este jugo podrás limpiar tus pulmones!!

Cómo saber si tu pareja te está siendo o ha sido infiel…

1 – La boca y la sonrisa: Humedece sus labios y se le ve fácilmente que traga saliva fuera de lo normal. Su sonrisa es retorcida y diferente y la crea repentinamente en momentos que no son para sonreír. Tapa su mentira.

2 – Las manos: Hay personas que cuando mienten no pueden mantener sus nervios y eso se refleja en sus manos, ya que estas no dejan de moverse tocando el pelo, tocándose los labios, las orejas o moviendo algún objeto entre sus dedos.

3 – La sudoración: El sudor es un delatador muy real de la mentira y como no, se puede ver con facilidad en sus manos y frente.

4 – Acusaciones: Para tapar sus mentiras te acusa defendiéndose por anticipado y proyectando sobre ti cosas del pasado. Una forma muy instintiva de evitar preguntas y de afrontar realidades.

5 – Los ojos: No te mira fijamente y evade el contacto visual sincero. Mira a otros lugares y tiende a parpadear más de lo normal y común.

6 – Incongruencias: Se complica en su forma de expresar y de decir las cosas con congruencia, más bien se lía en periodos de tiempo y se confunde. Tal vez sin darse cuenta, tal vez para desorientarte.

7 – La voz: Es muy generalizado que en situaciones de preguntas y de incomodidad tu pareja suba el tono de voz. También es una forma de evadir el momento.

8 – Su celular: Bueno esta no tiene más tutía. Si esconde el celular para que no puedas ver mensaje, llamadas o el Whatsapp es que algo esconde. Algo que seguramente es una infidelidad.

9 – Sus palabras: Si usa palabras como, “honestamente”; “la verdad es que”; “justamente estaba pensando en eso”; es que quiere reforzar su integridad y dar presencia de honestidad.

10 – Cambios en los tiempos verbales: Es típico que cambie el tiempo verbal porque al mentir se improvisa mucho y al improvisar se habla más en presente y no del pasado que estáis discutiendo y cuestionando.

Pon a prueba estas observaciones, “NO EN UN DÍA”, sino en varios de ellos, para ir obteniendo tus propias conclusiones. Te aseguro que no te hará falta que te lo confiese…Tú mismo/a sabrás con seguridad que llevas unos buenos cuernos

Si tu pareja hace estas 10 cosas es porque te engaño la noche anterior, No existe duda de…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo