Connect with us

Esta Modelo guatemalteca no sabe Sumar y todo internet se burla de ella

Por supuesto que todos nos equivocamos; pero hacerlo en televisión al intentar resolver una simple suma te convierte automáticamente en el blanco de todas las burlas, tal y como le sucedió a la modelo guatemalteca Dayane Rivas.

La creencia popular de que las modelos son tontas tiene un nuevo ejemplo que no va a gustar a muchas maniquíes profesionales. Después del «Confucio fue el inventor de la confusión», un nuevo vídeo ha recorrido la red para ejemplificar esta máxima.

Obviamente, y como en todos los sectores, la realidad es que habrá modelos tan inteligentes y bellas como Einstein; y otras que no sepan ni sumar. Como nuestra protagonista de hoy.

Su nombre es Dayane Rivas, y es una guapísima y escultural modelo guatemalteca de apenas 21 años. La joven visitó recientemente un programa televisivo en el que se sometió a una simple prueba matemática, pero los nervios le jugaron una mala pasada.

De inmediato los “memes” y comentarios empezaron a circular en las redes sociales; y lo que pasó a ser un motivo de bromas, según Dayane se convirtió en una excusa para el odio, expresando su descontento por el resultado.

Rivas admite que al inicio le dieron risa los comentarios y los «memes», pero poco a poco el nivel de agresividad fue subiendo. Admite que lo que la hacia sentir mal es la maldad con la que se burlaban de ella. Las personas comentaban sus fotografías con odio y rencor. Llegó al punto en que ella se cuestionó si ella merecía esas burlas.

En un programa de televisión la modelo realizó una operación matemática ante las cámaras, pero la forma en la que la hizo, así como su terrible método sorprendió a todos, quienes no dudaron en hacer evidente el grave desatino. Sucede que en el pizarrón tenía que sumar 248 + 208, y según la modelo… el resultado era nada más y nada menos que 4416:

No obstante, las redes sociales no perdonan nada, e inmediato hubo reacciones de todo tipo.

 

Esta Modelo guatemalteca no sabe Sumar y todo internet se burla de ella

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo