Connect with us

Mira si tienes la letra M en la palma de la mano? Esto es lo que significa!

Muchas personas piensan que las lineas en las palmas de las manos hablan de nuestro futuro. Las personas que tienen la forma de la letra M en la palma de su mano se dice que son muy especiales, se dice que estas personas tienen un don especial.

También se dicen que estas personas poseen una gran intuición y si van a realizar un negocio son grandes socios. Ademas si la persona que amas tiene una M en la palma de su mano debes saber algo muy importante, no hagas chistes ni mentiras y NADA DE FRAUDES con ella o el.

Las personas con la letra M en la palma de su mano siempre sentirán que les mienten o les engañan. Las mujeres con letra M en la palma de la mano poseen la intuición mas fuerte que los hombres.

Más allá de todas las líneas presentes en la palma de la mano, existen en el centro cuatro (pueden ser también tres) líneas más gruesas y prolongadas que las demás. Comúnmente se las denomina línea del Corazón, de la Vida, del Destino y de la Cabeza.

Según cada historia y personalidad, estas líneas se unen, se cortan, presentan cruces, etc. Incluso algunas personas pueden carecer de una y hasta dos de estas líneas. Dicen los que saben que todo depende de las decisiones que hemos tomado en la vida y de la influencia familiar, principalmente.

Una de las principales características de las personas con una letra M en la palma de la mano es su intuición innata. En ellos, la vida no apagó su capacidad intuitiva y suelen guiarse por los que les dicta el corazón, equivocándose pocas veces cuando realmente escuchan ese pálpito. Por esta capacidad también, es que siempre sabrán cuándo confiar en la otra persona y advierten rápidamente cuando alguien intenta mentirles o engañarles. Además, como buenos defensores de la verdad, tienen la perspicacia suficiente para detectarla siempre.

Las mujeres con una letra M en la palma de la mano están más conectadas a los sentimientos y cuentan con un sexto sentido superior. Si ambos cónyuges cuentan con esta característica, en la mujer será más fuerte y prevalecerá por más tiempo.


  • BUENAS PERSONAS PARA LAS SOCIEDADES.

Por ser muy intuitivas, estas personas suelen ser excelentes socios, de confianza y con una visión muy particular de los negocios, el dinero y las relaciones humanas. Suelen tener todo lo necesario para enfrentarse a los desafíos, generar cambios y animarse a los riesgos.

  • BUENOS AUGURIOS.

Otra característica especial de las personas con letra M en la palma de la mano es que es signo debuenos augurios para el futuro. Si se presentan claras y concisas es señal de mejores oportunidades; mientras que si se marcan por numerosas cruces es alerta de tiempos difíciles, aunque con buenos resultados.

 

 

Mira si tienes la letra M en la palma de la mano? Esto es lo que significa!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo