Connect with us

Espectacular vídeo de una mujer bella jugando al tenis de una manera nunca antes vista

Hoy por hoy gracias a la amplia cobertura que dan medios de comunicación a los eventos deportivos a nivel mundial (especializados solo en deportes) este mundo se ha convertido en una especie de alter-hollywood, pues los atletas comienzan a ser reconocidos por su dotes deportistas y a ser también estrellas que van a alfombras rojas, y eventos públicos.

El tenis no es una excepción este deporte que ha ganado mucho espacio en la prensa escrita, en la television y en los portales deportivos en internet, hoy día tiene tantos seguidores como lo puede tener el fútbol o el baloncesto.

Entre las estrellas que ha parido el tenis internacional esta chica no puede quedarse por fuera, ya que se ha convertido en un icono de este deporte de uno contra uno, y sus movimientos con la raqueta te sorprenderán. Te hablamos nada más y nada menos que de la rusa Ana Ivanovic.

Ana Ivanovic la tenista más sexy del mundo

ana

Ana Ivanovic nació en Serbia el 6 de noviembre de 1987 y actualmente cuenta con 28 años de edad. Esta chica se dio a conocer luego de ganar el Torneo de Roland Garros en el 2008 a Dinara Safina, además ese mismo año llegó a semifinales del Wimbledore y el WTA Tour Championship en España.

Según los grandes críticos del tenis el juego de Ivanovic se caracteriza por ser aguerrido, salvaje y atacante. Y según los periodistas deportivos incluso en los días más malos y a pesar de estar cansada, Ana es una contricante feroz.

Pero su uso de la raqueta en la cancha no es su única cualidad y por lo que también es reconocida, esta chica ha ganado seguidores en las redes sociales también por su sensual figuras y atrevidas curvas, rostro hermoso y mirada pícara que la hacen una de las deportistas más buscadas en Google.

¿Quieres ver las fotos más candentes de Ivanovic? Para que veas que así como los movimientos que hace con su raqueta, los que hace con su cuerpo de 1.84 metros de altura también dejan con la boca abierta a cualquiera. Pues revisa este vídeo de los momentos más sexys de Ana Ivanovic y quedate con las ganas de saber más de esta chica tenista que se convertirá en la próxima Ana Kurnikova, ¿encontrará su Enrique Iglesias?

Espectacular vídeo de una mujer bella jugando al tenis de una manera nunca antes vista

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo