Connect with us

Así luce Wendy Sulca a sus 20 años. Luce muy bella y espectacular, de seguro que te enamorarás

La cantante peruana conocida por sus videos en Youtube, hoy es muy famosaa, ella se llama Wendy Sulca y es una de las cantantes y actrices más populares de este país en todos lo tiempos.

Una joven que nació en 1996, hoy se ha convertido en la tendencia más seguida del mundo artístico musical en Perú, sus canciones como “Papito”, “La tetita”, “Cerveza, cerveza”, han permitido que Wendy se dé a conocer en otros países

Una pequeña de tan sólo 6 años se inició en el mundo artístico gracias a su padre, quien fue el encargado de desarrollar la carrera artística de su pequeña en sus primeros años de vida, pero lamentable cuando Wendy tenía 8 años, su cómplice fallece tras un accidente automovilístico.

Aunque parezca mentira, este hecho hizo que el mundo musical se abriera para la pequeña Wendy, pues su madre continuó impulsando la carrera musical de su pequeña, y en el año 2005 compuso una canción para ella llamada “Papito por qué me dejaste”. La interpretación tan emotiva  de la pequeña de la canción en homenaje a su padre significó el boleto de entrada de Wendy Sulca al mundo musical, del que hasta hoy no tiene la más mínima intención de salir.

wendy

Continuó interpretando canciones que su madre escribía para ella, y esto la mantuvo en línea con el mundo musical, pero en el año 2010 hace algo que la saca del estadio y que la convierte en una de las mujeres peruanas más conocida y famosa. En 2010 colabora en una canción llamada “En tus tierras bailaré” con la Tigresa del Oriente y con Delfín Quishpe, participando en el video de la canción que logró más de un millón de visitas en poco tiempo.

Aunque la actriz y cantante ya había experimentado el éxito en Youtube cuando sus canciones “La tetita”, “Cerveza, cerveza” y “Papito por qué me dejaste” llegaron en conjunto a tener un total de diez millones de reproducciones; el último éxito de su colaboración en “En tus tierras bailaré” en el número de reproducciones fue logrado en muy poco tiempo.

Ahora la artista peruana tiene sus propios seguidores a quienes les encantan sus videos musicales, y también algunos videos a los que le da un toque de humor; marcando una nueva tendencia de los videos musicales en Perú.

Su trabajo más reciente consiste en explotar su talento como actriz en Chile al participar en una película llamada “Coach” que se prevé estrenar en 2016, en donde interpreta a una joven peruana que busca nuevos horizontes y un mejor futuro en Chile.

A pesar de diversas críticas de la prensa nacional e internacional, esta joven cantante y actriz ha logrado posicionarse en la plataforma más amplia de video, Youtube. Y a sus 20 años luce increíble:

wendy 2

Es una de las mujeres más populares, famosa, talentosa y sobretodo hermosa de Perú, con tan sólo 20 años. Algo que ninguna mujer había logrado antes en la historia de los artistas peruanos es consolidarse en la industria a tan corta edad.

Así luce Wendy Sulca a sus 20 años. Luce muy bella y espectacular, de seguro que te enamorarás

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo