Connect with us

¿Sabías que las personas que has querido, te visitan después de que murieron? Está comprobado…

Cuando se habla de que alguien perdió un ser querido o bien nosotros mismos, estamos hablando de una inmensa perdida que nada lograra remplazar a esa persona, es un dolor bien tremendo, realmente no hay nada comparado en el mundo que pueda súper a esto.

Y ni hablar del gran vacío que dejan en nuestras vidas, aunque esto a veces suena imposible nos gustaría que volvieran a estar con nosotros en casa, pero esto realmente no sucede de esta manera como nosotros lo deseamos.

Por eso hoy te hablaremos de algo en específico llamado “Sueño de Visitas” y después que te vallamos contento de esto estamos seguros que esto puede generar algo de miedo al principio, o depende de si eres muy miedoso quizás te de bastante miedo.

Pues este fenómeno se presenta mientras duermes, y siente una presencia cerca mientras está durmiendo, eso es que la persona que murió que tanto apreciabas está de visita, aunque se sepa que está muerto.

Pero no debemos de temer ya que esta visita no te hará ningún daño, aunque algunos declaran que se sienten demasiado bien cuando sienten esta presencia, pero hay otros que dicen que solo da pánico.

Se dice esto que sucede tiene un significado, y es por eso que los expertos y científicos han querido hacer ciertas investigaciones sobre el tema, para ver qué es lo que realmente sucede, y así también poder ver bajo que situaciones es que esto llega a manifestarse es apersona tan querida en los sueños de una persona que aún viva. Uno de estos doctores ha escrito un artículo sobre la psicología de este acontecimiento, y ha llegado a determinar ciertas características de este acontecimiento, y el nombre de este médico es: Patrick McNamara.

Sensaciones que presenta una persona que siente el “sueño de visitas”

Ahora les presentaremos las características que se presentan cuando alguien ha presenciado estas personas de esta clase de presencias. Esto se divide en dos, pues las personas que lo han sentido han dicho esto, y esta es depende si la persona que murió fue por alguna enfermedad, este vendría siendo por rasgos físicos.

Y la dos son los emocionales, si a la persona a la que le sucede esto ósea la persona que está durmiendo, se siente deprimida y solo pro la perdida de este ser querido, y las personas que han sentido esta presencia aseguran que esta persona cuando viene a visitarlos vuelve de una forma mucho más joven y sano de cómo se veía cuando murió.

Y algunas de estas personas aseguran que estas personas ya muertas cuando los visitan les dejan un mensaje telepáticamente, entre estos mensajes podría estar, por ejemplo: “Estoy bien y todavía con ustedes, o no se preocupen por mi estoy en un mejor lugar”. Si tú eres una de estas personas que han sentido esto nos gustaría saberlo, déjanos tu comentario, y no olvides compartir con tus amigos y familiares.

 

¿Sabías que las personas que has querido, te visitan después de que murieron? Está comprobado…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo