Connect with us

Sophia y Sistine, las guapas hijas de Sylvester Stallone que buscan la fama

Después de ganar el Globo de Oro a mejor actor de reparto por el papel que más reconocimiento le ha dado en su carrera cinematográfica, Sylvester Stallone (69)tiene todas las papeletas para recoger la estatuilla dorada el próximo 28 de febrero en la gala de los Oscar. Está nominado a mejor actor de reparto por su actuación en el spin off de la saga Rocky Balboa, la película Creed, estrenada a finales de año.

Pero, a pesar de aparecer de nuevo en las portadas, hay dos personas que le roban protagonismo en su resurgir en la gran pantalla. Se trata de sus hijas: Sophia (19) y Sistine Rose (17), dos bellezas rubias que eclipsan a su propio padre.

En total, el actor tiene cinco hijos. Dos varones fruto de su primer matrimonio con la actriz Sasha Czack (65), Seargeoh (36) y Sage Stallone (este último fallecido en julio de 2012 a los 36 años), y tres hijas de su matrimonio actual con la modelo Jennifer Flavin (47) – casados en 1997- Sophia Rose, Sistine Rose y Scarlet Rose (13), quien todavía no destaca tanto como sus hermanas mayores.

El ojito derecho de su padre

Sylvester Stallone está muy unido a su hija mayor, Sophia Rose. La joven, que nació con una malformación cardíaca que provocó una intervención a los dos meses de edad, fue sometida a una importante operación a corazón abierto el mismo año en el que su hermano mayor había fallecido por un ataque cardíaco. Hecho que preocupó tremendamente al veterano actor. Su propia mujer afirmaba para los medios: «Se niega a hablar de su hijo, está devastado. Está siendo un año horrible para él».

Sophia es una gran aficionada a la lectura y a las películas y según las afirmaciones de su madre, la modelo Jennifer Flavin, es también la que más se parece a su padre. «Al igual que él ha leído casi todo lo de Shakespeare y no deja de crecer. Son cómplices y tienen la misma forma de pensar». Un padre tan orgulloso que acompañó a su primogénita a la Gala de Debutantes en el Hotel Le Crillon, en París en 2012, la gala más importante para jóvenes ricas. Además, estámuy unida a su familia y acostumbra a subir multitud de fotografías familiares a sus redes sociales y disfruta de su alto standing estudiando en la universidad privada y prestigiosa del sur de California.

Conocida actriz y exitosa modelo

Pero no crean que Sistine Rose se queda atrás. La joven de 17 años es la mediana de las hermanas pero desde los 16 lleva ejerciendo de modelo, siguiendo los pasos de su madre. Y es que Sistine quiere destacar. Tras comprobar que la interpretación no es lo suyo -a pesar de haber participado en unas 50 películas- ha descubierto que sobre la pasarela sí destaca. Basta con echar un vistazo por la cuenta de Instagram de la chica para darse cuenta.

La joven guarda un gran parecido físico con su madre y asegura que «ella es mi mano derecha. Me ha explicado cómo tengo que caminar por las pasarelas«. Unas palabras que se vieron reflejadas en la revista Teen Vogue, en un reportaje sobre su debut en la moda. La mediana de las Rose, de estudios católicos, se encuentra en Nueva York en el instituto de la Notre Dame High School, es jugadora de voleibol y comparte su afición al golf con su padre. Un tren de vida que sólo los hijos de las grandes estrellas de Hollywood pueden permitirse.

Ambas hermanas se encuentran muy unidas y posan juntas en sus redes sociales. Una familia a la que deben echar de menos desde que viven cada una en una punta de Estados Unidos. La pequeña es la única que vive todavía en el núcleo familiar. Y con tanta independencia, ¿qué pasa con el amor?. La estrella de Hollywood se muestra tajante y divertido ante la revista OK!:

«Le he dicho a mis hijas que no tienen permiso para salir con chicos hasta que tengan cuarenta y tantosaunque esto no está yendo muy bien. La primera vez que un chico llamó a Sophia tenía 14 años». Unas hijas que el protagonista de Rambo quiere proteger, pues constituyen su mayor apoyo.

El verano pasado Sylvester , Jennifer y sus hijas disfrutaron de sus vacaciones por Saint Tropez, Mónaco, Venecia y Portofino, demostrando una vez más que son una familia muy unida a pesar de los golpes que les ha dado la vida. ¿Estarán en la alfombra roja de los Oscar? Si lo hacen, seguro que vuelven a deslumbrar hasta a su propio padre.

Sophia y Sistine, las guapas hijas de Sylvester Stallone que buscan la fama

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo