Connect with us

Si vistes los locos Adams. Te Sorprenderá como están en la actualidad. Merlina OMG

Esta demás hacer esta pregunta porque si entraste sabes de la serie que hablamos, pero la haremos diferente. Pero los actores aún siguen teniendo apariciones fortuitas en la televisión. ¿Recuerdas la película ‘Los Locos Addams’? En esta historia, la famosa familia está en riesgo de perder su fortuna por culpa de Tully Alford, un abogado deshonesto de quien los Addams son clientes, y ahora están en serias dificultades financieras.

 ¿Recuerdas cómo eran Los Locos Addams? Sin duda fueron una de las familias más famosas que se encontraban en riesgo de perder su fortuna por un deshonesto abogado de quienes los Addams eran sus clientes, y por esa razón tenían dificultades financieras.

Ya pasaron 26 años y desde el estreno de la trilogía de los “Locos Addams” o “La familia Addams” basándose en la serie que se emitió en los 60’s, que fue un clásico total en el cine. Aquí les presentamos cómo están en la actualidad en un antes y un después como es de costumbre.

Kristen And Kaitlyn Hopper (Pubert  Adams)

Adam 1

Judith Malina( La Abuela Adams)

Adam 2

Angélica Houston ( Morticia) Adam 3

Joan Cusack ( debbie Jelinsiky, la niñera )  Adam 4

Christopher Hart ( Dedos)Adam 5

Raúl Julia ( Homero Adams)Adam 6

Carel Struycken ( Largo)Adam 7

Judith Malina( La Abuela Adams)Adam 8

Jimmy Workman( Pericles)Adam 9

Christina Ricci ( Merlina)Adam 10

Después de su participación en la película, continuó con su carrera en filmes como:‘Phoenix’, ‘A Cinderella Story’, ‘Daddy Day Care’, etcétera. La última película en la que participó fue ‘Tinker Bell: Secret of the Wings’ con la voz de la Reina Clarion en 2014.

También ha ganado un Globo de Oro, un Donostia, y ha estado nominada en varias ocasiones. En la actualidad, Anjelica tiene 64 años y sigue trabajando en el cine y la televisión.

La actriz se encargó de interpretar a Merlina, esta película fue la que la consolidó como actriz y le dio un futuro prometedor para los siguientes proyectos en los que participaría. Uno de sus grandes logros fue en 1998, cuando estuvo nominada alGlobo de Oro por su actuación en ‘Lo opuesto al sexo’.

El desaparecido actor dio vida a Pericles. Después de participar en ‘Los locos Addams’, trabajó en otras películas como: ‘Christmas in Connecticut’, ‘Black Sheep’,‘As good as it gets’, entre otras.

La última película en la que trabajó fue ‘To kill a Mockumentary’ en el 2004. Actualmente tiene 35 años, es hermano de Ariel Winter, quién participa en ‘Modern Family’ como Alex Dunphy; sin embargo, Jimmy está alejado del mundo cinematográfico.

Si vistes los locos Adams. Te Sorprenderá como están en la actualidad. Merlina OMG

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo