Connect with us

Mujer de mas de 260 kilos da a luz a un bebe de 18 kilos. Tienes que verlo!!

Podemos apostar que nunca en la vida imaginaste que podía existir este record, es algo totalmente fuera de lo normal, y realmente cuesta creer que esto sea verdadero, pero podemos decir con seguridad que claro que lo es.

Pues esto ocurrió en Australia en un hospital de King Edward en Perth, los médicos no podían creer lo que veían, pues fue allí donde se cumplió el record del bebe nacido más grande del mundo, pues este bebe recién nacido peso aproximadamente 18,1 kilos, y este bebe nació con ese peso debido a su madre que pesa 272 kilos, lo cual le aumento unos kilitos de más a ella.

Estuvieron muy emocionados al igual que súper sorprendidos de haber podido presenciar este gran record mundial, con el cual él bebe nació vivo y completamente saludable, realmente fue una gran suerte del destino para ellos estar bien y a salvo ambos.

La madre de este pequeño niño grande, no fue al médico a checarse durante todo su embarazo, y para evitar alguna complicación le realizaron cesárea, ya que los médicos creían que eran 3 bebes o gemelos, pero resulto que era un solo bebe, pero gigante.

2

El médico que atendió el parto, dijo a una entrevista que no hubo absolutamente ninguna complicación, solo fue la sorpresa que se llevaron él y otros colegas de pensar que eran trillizos o gemelos, pero que resulto que solo era un bebe enorme, el más grande de la historia jamás registrada.

la alimentación inadecuada (los niños llevan una dieta demasiado calórica) y la falta de ejercicio (pasan menos tiempo jugando en la calle y más delante del televisor, por lo que se mueven menos).

A un niño le sobran kilos cuando su peso es un 20% superior a la media. La obesidad acarrea problemas de salud (enfermedades cardíacas, hipertensión, diabetes…) y psicológicos. Para evitar estos riesgos, recuerda que los hábitos que transmites ahora a tu hijo influyen no sólo en su peso actual, sino en el que tendrá en el futuro.

Y hay mucho que puedes hacer al respecto.

Si estás embarazada necesitas más energía, entre 100 y 300 calorías extra al día. El aumento de peso en la gestación está en torno a los 12 kilos (5 más si vienen gemelos).

Lo ideal es ganar entre 1 y 2 kilos en el primer trimestre, unos 5 o 6 en el segundo y alrededor de 4 o 5 kilos en el trimestre final. Que engordes más no influye en el peso del bebé, pero puede que sí en su tendencia. Y no es bueno para ti. Procura hacer cinco comidas ligeras al día y olvídate de lo de comer por dos.

Mujer de mas de 260 kilos da a luz a un bebe de 18 kilos. Tienes que verlo!!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo