Connect with us

Esta mujer le dijo a su marido que estaba embarazada … pero olvidó un detalle crucial.

Para una pareja luchando para quedar embarazada, todos los días era una prueba de compromiso y voluntad. Y cuando lleguo el día cuando finalmente le daria las noticias que ha estado embarazada, debes estar bien segura al 100% antes de comenzar a celebrar.

Ella le dijo a su marido que ella está embarazada, su marido llegó a casa del trabajo un día y fue recibido por su esposa muy feliz, saltando arriba y abajo con entusiasmo. “Te tengo una gran NOTICIA!”, Exclamó. Pero no todo era lo que parecía.

La mujer dejó de saltar y, respirando con dificultad de la emoción, lágrimas en los ojos dijo a su marido que estaba embarazada! Habían estado tratando durante algún tiempo, y el marido se llenó de alegría. “Eso es increíble !,” dijo. “¡Estoy tan feliz!”

Pero la mujer tenía una sorpresa más en la manga. Ella dijo, “Hay más. No vamos a tener sólo un bebé. Vamos a tener gemelos! ” El marido se sorprendió! En asombro, le preguntó cómo podía saber que era gemelos tan pronto después de quedar embarazada.

“Bueno”, dice, “esa es la parte fácil. Fui a Wal-Mart y tenían un kit de embarazo en un paquete doble. Y Ambas pruebas salieron positivas! “

She-Told-that-she-is-pregnant

Moraleja: siempre consulte a su médico antes de hacer cualquier anuncio de embarazo de este tipo!

¿Con cuántos días de embarazo puedo hacer una prueba de embarazo? ¿Cómo saber si estoy embarazada? ¿Cuántos días después de la concepción la prueba de embarazo es positiva? ¿Es realmente necesario esperar el retraso del período? ¿Puedo hacer pruebas caseras antes de realizar la prueba de farmacia?

Tenemos varios artículos sobre el embarazo y el diagnóstico de gestación en nuestro sitio web, pero ninguno de ellos se centra en el momento de hacer una prueba de embarazo. Las preguntas enumeradas anteriormente se han hecho con cierta frecuencia por nuestras lectoras, razón por la cual decidimos escribir un artículo exclusivo sobre cuándo hacer una prueba  de embarazo. En este artículo se explicará cuántos días de embarazo son necesarios para que el resultado de la prueba de embarazo sea confiable.

Al final, si una mujer ya está embarazada, ¿por qué las pruebas tienen resultados negativos en los primeros días del embarazo?

Esta mujer le dijo a su marido que estaba embarazada … pero olvidó un detalle crucial.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo