Connect with us

No creerás lo que oculta esta foto de Michael Jackson, es realmente…

Ser una estrella famosa en todo el planeta, sin lugar a dudas, conlleva muchas ventajas. En comparación con los individuos comunes y corrientes, a una persona generalmente conocida se la trata de una forma especial en todos los aspectos de la vida, aunque al mismo tiempo.

Las celebridades actuales suelen ser juzgadas y criticadas de manera mucho más dura por otras personas. Ser anónimo le da a uno algo de tranquilidad: si los demás no saben quién eres, no van a molestarte.

Una de las personas de las que más se ha hablado en el mundo de la farándula es el Rey del Pop. Fallecido todavía en el año 2009, Michael Jackson pasó una gran parte de su carrera profesional luchando contra los medios de comunicación e intentando limpiar la imagen que ésos habían ensuciado con sus mentiras y chismes. Puesto fue una persona muy poco común, los tabloides no paraban de inventar informaciones sobre sus supuestas locuras.

MICHAEL

Desde luego, no todos sus problemas mediáticos han tenido que ver con el supuesto abuso infantil. Talentoso y polifacético, pero a la vez tímido, humilde e introvertido a la hora de comunicarse con los demás, Jackson suponía un blanco fácil para los periodistas que buscaban levantar sus carreras a base de escándalos. ¿Qué fue lo que se decía de MJ?

Pues, se le ponía a parir en cualquier ocasión. Cada vez que se dejaba ver en público, la prensa y los mismos fanáticos entraban en un estilo de trance y empezaban a confabular. Uno de los temas más queridos por la prensa rosa era su sexualidad. Muchos lo tachaban de homosexual, otros aseguraban que en realidad era una mujer… Pero allí no terminaba su creatividad.

Mucha tinta corría también acerca del aspecto físico y el estado de salud del cantante: la gente decía que utilizaba mascarillas en la calle con el fin de ocultar los efectos de las cirugías plásticas fallidas, y que su cara -en especial la nariz- se le hacía pedazos. Según los rumores más jugosos, Jackson era adicto a las drogas, quería congelarse a los 40 años de edad, dormía en una cámara bárica y se blanqueó la piel no para cubrir las manchas causadas por una enfermedad en todo su cuerpo, sino por capricho.

Por si fuera poco, muchas de sus historias iban acompañadas de fotografías. Así pasa también en este caso, aunque nosotros no queremos mostrarte una simple foto. Lo que estás a punto de ver es, a decir verdad, sumamente aterrador. Se trata de una imagen parecida a millones de otras: Jacko, sentado en una mesa, está firmando autógrafo en algún objeto perteneciente a un fanático.

Aunque a primera vista, la toma parece ser una de las escenas típicas de la vida de un famoso músico, uno de sus detalles es capaz de provocar piel de gallina incluso a las personas más acostumbradas a lo terrorífico. ¿Ya se te viene a la cabeza qué es lo que puede ser? En la siguiente página vas a poder conocer toda la verdad.

En la parte superior de la imagen, se puede apreciar una figura borrosa cuyos rasgos no se asemejan mucho a los humanos. Algo parecido a un espectro del esqueleto, cuya imagen sombría se aprecia entre los tonos de azul y violeta, inclina su supuesta cabeza sobre el inclinado artista. En realidad, ni siquiera el autor de la foto sabe cómo ha sido posible captar en el filme algo así…

MICHAEL3

La vida y muerte del autor de Thriller han sido llenos de misterios y preguntas nunca respondidas. ¿Por qué será que justamente en una de estas fotos se puede ver algo tan inquietante? Eso probablemente nunca lo sabremos…

No creerás lo que oculta esta foto de Michael Jackson, es realmente…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo