Connect with us

Por Fin reveló su SECRETO: Así fue como Kim Kardashian PERDIÓ 19 kg después de DAR a LUZ!

Hubo un momento después de que nació mi hijo, cuando mi cuerpo se sentía como papilla”, dijo Kardashian “Me sentí como Gumby. Definitivamente había momentos en que me miraba en el espejo y decía, ‘nunca voy a ser la misma’ “. Ahora, seis meses más tarde, gracias a una dieta muy estricta (Kim sigue el plan de Atkins y es embajadora de la marca) y un plan de ejercicios, Kardashian West, de 35 años.

 también madre deNorth West, de 3 años – ha bajado las 60 libras que subió durante su embarazo, y está más cerca que nunca de su objetivo.  “Quiero volver a 120 libras”, dice la esposa de Kanye West, quien dice que pesaba 132 libras el mes pasado. “Mi trasero y las caderas son lo último en irse, pero ¡no voy a parar!”

Kardashian West entrena con Don Brooks desde las 6 a.m. “todos los días cuando estoy en casa”. Además, se abstiene de comer pasta y sándwiches grilled cheese y lo cambia por verduras, proteínas y como premio, los paquetes de mantequilla de maní de Atkins.

 

kin

Dice que corre 6 kilómetros cada día, hace ejercicios de contracción, sentadillas y ejercicios tablón que fortalece todo el cuerpo, y cada día salta la cuerda.

Saltar la cuerda es un excelente ejercicio y barato, trabaja todo el cuerpo, las piernas, las nalgas y los brazos. Esta actividad fantástica desarrolla la coordinación, la elasticidad de los tendones y fortalece los pulmones y el corazón.

Correr es un ejercicio de alta intensidad que afecta positivamente a los vasos sanguíneos y del corazón, y por supuesto con él rápidamente se derriten las libras. Lo mejor de todo, que no requiere una gran inversión financiera, es suficiente para llevar un chándal y zapatillas de deporte, salir de la casa y correr.

Kim asesora, a cualquier persona que quiere bajar de peso, que sólo tiene que llevar una nutrición adecuada y estos sencillos ejercicios y las libras desaparecerán como por arte de magia.

Por Fin reveló su SECRETO: Así fue como Kim Kardashian PERDIÓ 19 kg después de DAR a LUZ!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo