Connect with us

La barbie humana y toda su familia, realmente increible… Te quedarás como OMG

La historia que gira al rededor de popularmente llamada barbie humana es simplemente increíble y es que su apariencia es simplemente impresionante y a la vez impactante, por que parece que no fuera un ser humano o por lo menos que hubiera pasado por una buena cantidad de cirugías, pero eso no es precisamente lo que a sucedido, si no que viene de genética ¿No me crees?

En este video podemos apreciar en las fotos toda la familia de la barbie humana y como podrás apreciar resulta que absolutamente todos tienen el mismo estilo de ojos, de piel, de cabello. En pocas palabras se podría decir que todos son una especie de muñecos casi perfectos y son fotos que se volvieron rápidamente virales y están dando vuelta al mundo, nadie puede terminar de creer lo que se puede apreciar en estas fotografías.

En muy poco tiempo la veremos protagonizando la película de terror de Susannah O’Brien titulada ‘Doll’. La película trata de una nueva especie de muñecas que tienen vida y están formadas con partes de cuerpos de mujeres fallecidas.

Ahora Valeria Lukyanova es una persona famosa y tiene muchos seguidores en sus redes sociales. Tiene un gran apoyo por parte de ellos y se siente muy bien por ello. Ahora que es famosa, se sabe más sobre su vida y sus familiares. En este artículo podrán ver a Valeria junto a su familia y su gente cercana.

Aquí pueden ver a Valeria con su madre que al parecer ella también es muy fan de la muñeca. Puede ser que por eso Valeria haya seguido sus pasos para ser la Barbie humana más parecida del mundo.
Click en «Siguiente página» para ver el resto del contenido del post

La muñeca Barbie es una de las más famosas alrededor del mundo y hay personas que desean ser como ella hasta el punto de obsesionarse y querer hacerlo realidad. Entre ellas están Nanette y Alicia, como os mostramos anteriormente. Para conseguirlo se han enormes cantidades de dinero en cirugías, maquillaje, ropa, etc… Hoy os traemos a otra chica que ha decidido mostrarse tal y cómo es en las redes sociales.

 “Creo que es degradante e insultante, pero estoy acostumbrada, ya que es lo que pide mi trabajo y es precisamente la imagen que la mayoría de los fans quieren. Tengo que aceptarlo porque se ha convertido en parte de mi imagen estética, pero no me gusta”.

Valeria Lukyanova es una cantante, actriz, modelo y DJ ucraniana que es conocida por el gran parecido que comparte con la muñeca Barbie y por ser la primera en ser llamada “Barbie humana”. Cuenta con miles de seguidores en las redes sociales a los que ha sorprendido tras subir fotografías sin una gota de maquillaje.

 

La barbie humana y toda su familia, realmente increible… Te quedarás como OMG

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo