Connect with us

Así es como escogia Donald Trump a las ganadoras de Miss Universo

En momento de campaña presidencial empiezan a aparecer los «trapos sucios». Algunas acusaciones son directas, otras se deslizan en los discursos de forma muy sutiles y otras cosas del «pasado oscuro» de los candidatos son recordados por los periodistas, para que no se olviden los actos de los personajes.

En Estados Unidos ya están en campaña presidencial para las elecciones de 2016, los republicanos y demócratas ya tienen una extensa lista de personas que se han postulado como candidatos, y de las dos grupos políticos solo podrán quedar uno de cada lado, que se enfrentarán en las urnas. Es decir, ya empezaron a sacarse las uñas.

Por el lado de los demócratas, Hillary Clinton se encuentra en un embrollo tras descubrirse que había usado su cuenta de correo electrónico personal para intercambiar información oficial. En el lado republicano está Donald Trump, que sólo con sus declaraciones se pone la soga al cuello, aunque en realidad su popularidad sigue aumentando entre las personas del partido «conservador».

Pero ahora, tras un artículo publicado en el «Daily Beast», se ha revivido un escándalo sexual del pasado de Trump.

Como sabemos Donald Trump fue dueño de WME/IMG por cerca de 20 años (1996 -2015) empresa encargada de llevar a cabo los eventos de Mis Universo, y Miss Teen USA en los cuales salen a la luz como se escogía a la ganadora de Miss Universo, gracias a Dios no podrá seguir haciendo de las suyas.

Aparentemente la elección de Miss Universo es un proceso muy largo, que año tras año mueve una enorme cantidad de personas y de dinero a través del mundo, un sistema de competencia.

Pero las últimas declaraciones de una de sus ex mujeres con información confidencial dan a conocer como funcionaba el sistema.

La elección era simple, Donald Trump le ponía el ojo a una de las candidatas  y le ofrecía la corona, en donde conseguían fama y dinero, todo a cambio de varias noches de sexo. Toda mujer es ambiciosa y desea dinero y fama por lo que nadie rechazaba esta jugosa y única oferta.

En entrevistas muchas de las ganadoras de Miss Universo manifiestan que Trump las estimuló en sus carreras y las promovió dentro de sus empresas.

Cuando en el 2015 vendio WME/IMG el magnate manifestó “De verdad disfruté ser dueño de Miss Universo, Miss Estados Unidos y Miss Teen USA”, lógico luego de acostarse con mas de una decena de reinas, quien no va a disfrutar de hacerlo.

Si consideramos estos años ya pueden hacer la lista quienes son estas reinas que lograron fama y dinero gracias a un acostón con el magnate.

Y no solo se acostó con las ganadoras de Miss Universo, el New York Times publicó un artículo basado en más de 50 entrevistas con mujeres quienes relataron episodios en que Donald Trump las trató como objetos sexuales e hizo comentarios sobre sus cuerpos.

Entrevistas con decenas de mujeres que han trabajado con Donald Trump o interactuado con él socialmente revelan un patrón de comportamiento a menudo perturbador del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Al ser consultado sobre los incidentes halagüeños descritos en el artículo, Trump negó que hubieran ocurrido o cuestionó los detalles.

“Muchas cosas se inventan al pasar los años. Siempre he tratado a las mujeres con gran respeto”, declaró Trump al Times. Un representante de Trump no estaba inmediatamente disponible para responder una solicitud de Reuters para comentar sobre el artículo.

Barbara Res, que supervisó la construcción de la sede de negocios de Trump en Manhattan, dijo que a veces interrumpía reuniones con comentarios sobre las figuras de las mujeres.

También tenía fama de frecuentar a mujeres hermosas desde su época en un internado tipo militar enNueva York, donde fue apodado de “mujeriego” en el anuario, según el Times.

El artículo es publicado menos de dos semanas después de que el último de sus rivales republicanos abandonó la carrera durante las primarias, asegurándole prácticamente la nominación presidencial del partido este verano boreal. (I)

Odio a los Mexicanos y Latios

Quien no recuerda lo que dijo Donald Trump, si llega a la Casa Blanca, construirá un “gran, gran muro” en la frontera sur. “Y haré que México lo pague”, agregó, y señaló que como empresario inmobiliario, nadie levanta “mejores muros” que los suyos y los construye “muy baratos”.

México no es nuestro amigo”, insistió, y dijo que sus impresiones sobre los inmigrantes se basan en los comentarios que ha recibido en la policía fronteriza.

Así es como escogia Donald Trump a las ganadoras de Miss Universo

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo