Connect with us

Conoce A La Modelo Que Se Parece A Chun Li De La Saga “Street Fighter”… Te impactará con tanta belleza

Esta modelo hace unos meses subió unas fotos a su Instagram, mostrando sus muslos, con un vestido negro, esto causó furor en sus seguidores quienes la compararon de inmediato con el famoso personaje de la saga de Street Fighter.

Pero esta joven no siempre fue la esbelta mujer que podemos ver en la actualidad, ella a sus 15 años tuvo problemas de sobrepeso, pero gracias a su determinación y una sana alimentación además de una rutina de ejercicios logro conseguir el cuerpo que posee ahora.

Si bien su foto causo un revelo en las redes sociales ella no había hecho la comparación hasta que sus seguidores lo empezaron a mencionar, si bien su esbelta figura es un logro de años de arduo entrenamiento esta tiene una gran parecido a la joven musculosa, estudiante de kun Fu Chun Li.

z2

Natascha Encinosa la Chun Li de la vida real

Esta mujer es prueba viviente de que con esfuerzo y dedicación se pueden romper las barreras de la genética y lograr conseguir cuerpos como el de nuestros personajes favoritos, sean de videojuegos e incluso de caricaturas.

Si bien no todo es color de rosa en esta vida, la chica recibió una demanda por parte de Capcom, quien es la compañía que posee los derechos de autor sobre los personajes de la saga de Street Fighter, entre las cláusulas de esta compañía está estipulado que los derechos de sus personajes son aplicados también a la raza humana y por ende el tratar de imitar o tomar la imagen de dicho personaje viola las cláusulas de sus derechos.

Z3

Por los momentos Natascha ha llegado a un acuerdo con Capcom, en la cual se compromete a no utilizar la imagen de Chun Li para evitar problemas legales, pero ella ha recibido mucho apoyo de los fans y aunque ya no pueda optar por usar la imagen de este emblemático personaje, no se puede negar que su cuerpo es simplemente espectacular.

Z4

Si te gusto este post compártelo con tus amistades y déjanos tu opinión al respecto. ¿Se parece al personaje de la saga de Street Fighter?

Conoce A La Modelo Que Se Parece A Chun Li De La Saga “Street Fighter”… Te impactará con tanta belleza

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo