Connect with us

Mira los 10 descuidos más vergonzosos de las animadoras, la #7 abandonó la carrera y…

Ser animadoras o porristas, es una de las tareas más felices que existen. Si conoces a alguien que practique o haya practicado esta disciplina, sabrás que el hecho de dar ánimo a los jugadores durante los partidos de varias disciplinas, es sumamente importante ya que no solo de trata de música, baile y piruetas, se trata de apoyo y de ánimo para que las cosas salgan de maravilla en el campo.

Pero para formar parte de estos equipos no solo se debe tener una buena figura, sino que además las personas deben ser carismáticas, alegres y muy agiles para cumplir con las expectativas del público, ya que las rutinas no son nada sencillas y muchas veces se debe estar 100% concentrado. Y justamente por esta concentración es que ocurren los accidentes vergonzosos de los que queremos hablarte hoy.

Muchas veces en la pista de baile o en el medio del campo ocurren ciertos accidentes que nos hacen desear que la tierra se abra y nos trague de una vez por todas, sin embargo para estos profesionales de la animación, la fiesta debe continuar y muchas veces deben hacerlo en las peores circunstancias, hoy queremos compartir contigo 10 fotos de los momentos más vergonzosos de las animadoras para tu también te rías a carcajadas y deseas que jamás te suceda a ti:

Esta chica solo quería demostrar ante las cámaras lo que puede lograr con un movimiento sencillo, sin embargo no se dio cuenta de lo que tenía detrás.

1

Cuando uno de los animadores no realiza su trabajo bien, todo se puede venir abajo, literalmente.

2

Mucho cuidado donde colocan las manos ya que pareciera que en vez de estar trabajando, estuviese aprovechándose de la situación.

3

Muchas veces debemos estar pendientes de que el uniforme de las porristas se ajuste bien a sus cuerpos ya que puede pasar lo que aquí vemos, un descuido y todo queda al aire.

4

La naturaleza de las mujeres puede presentarse en cualquier ocasión, es por eso que aquí les damos dos recomendaciones: nada de ropa blanca y revisarse antes de salir a actuar.

5

Como que algo no anda muy bien allá

6

Esta chica parece que pasó mucho rato intentando subirse esa falda.

7

Y esto es lo que pasa cuando no practicas lo suficiente.

8

¿Qué les parece que haga este chico? ¿Bailando o aprovechando la vista?

9

Por último, que alguien por favor le diga a esta chica que tiene el cartel al revés.

10

Mira los 10 descuidos más vergonzosos de las animadoras, la #7 abandonó la carrera y…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo