Connect with us

Así era como las gemelas Olsen solían lucir, mira como lucen ahora.

Observar como una estrella infantil se convierte en un adulto joven es algo bastante sorprendente. La experiencia ha demostrado a menudo que estrellas infantiles no suelen entrar en la edad adulta con la misma gracia que cuando eran pequeñas.

Esto significa que cuando esa persona tiene el control de su vida bien definido y además cumple los 18 años, es difícil ayudar, pero te sientes feliz por eso. Tal vez no hay estrellas infantiles que se hayan analizado tanto como las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen.

Desde los seis meses de edad, han estado viviendo sus vidas en la pantalla grande y en creciendo en programas de renombre. Pero créeme cuando te digo que no vas a creer como lucen de adultas ahora.

Por el momento mostraremos una breve reseña de su carrera y cuando veas algunas de las fotografías te transportarás a ese momento de tu vida cuando disfrutabas de los programas y películas donde participaban.

Para 1987 entraron a la televisión con sólo seis meses de edad, Mary Kate y Ashley fueron lanzadas como Michelle Tanner en la serie de la familia ABC “Full House” o como fue llamada para los países de Latinoamérica “Tres por Tres”.

Olsen_Toddler

En 1989 ya habían alcanzado ser las niñas favoritas de los Estados Unidos. Haciendo el papel de la chica más joven Tanner, las hermanas gemelas estaban haciendo público en todas partes derritiendo a todos con sus payasadas y actitudes de felicidad.

En 1993 las gemelas llevaron el programa “Tres por Tres” a la cúspide. Como Michelle Tanner creció en el personaje más popular de la serie, también lo hizo la audiencia del programa. El mundo simplemente no podía conseguir suficiente de Mary- Kate y Ashley.

Para 1995 Mary- Kate y Ashley se mueven a grandes y mejores cosas. Con la llegada al final de la serie “Tres por Tres”, luego de ocho temporadas, muchos de los integrantes con un futuro incierto, pero no fue así para las Olsen. Ese mismo año se filmó su primera película importante “It Takes Two”, protagonizada por Steve Guttenberg y Kirstie Alley.

Young_Olsen

En 2001 las niñas encontraron su nueva pasión. Aunque todavía protagonizaban sus propios programas de televisión y proyectos de cine, las gemelas deciden tener una oportunidad para crear su propia línea de moda. Para el año 2006 las gemelas se habían convertido en iconos de la moda. Las gemelas firmaron como las caras de Badgley Mischka en 2006, y en 2007 crearon su propia línea, Elizabeth & James.

Hoy, las chicas están en marcha sus propias líneas de moda y se consideran actualmente de los diseñadores más reconocidos en el mundo. Han recorrido un largo camino desde que gritar “You got it dude!” al tío Jesse …

Cada vez más fashionistas, pero seguían siendo igualitas Foto: Web

Cada vez más fashionistas, pero seguían siendo igualitas

 

 

Así era como las gemelas Olsen solían lucir, mira como lucen ahora.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo