Connect with us

Un Científico Ruso Capturo En Video El Momento En Que El Alma Sale Del Cuerpo Y Pudo Cuantificar Los Chacras.

Konstantin Korotkov, científico de la Universidad de San Petersburgo trabajando para la Oficina Federal de Tecnologías de la Información, en los años noventa, la óptica y la mecánica en Rusia, había creado algo muy interesante para ciertos estudios.

Pero esta tecnología no era para nada nueva, pues esto ya se ha estado creando varias veces, por diferentes tipos de medios. Y Konstantin en ese entonces creo un dispositivo que llamó GVC, que se basaba prácticamente en el valor antiguo del sistema chino de meridianos de energía. Mide la vio, energía que todos los organismos vivos emiten, haciendo una evaluación no invasiva y sin dolor para ver los resultados.

Se utilizaba una muy pequeña corriente eléctrica, y esta se conectaba a las puntas de los dedos, y en menos de un milisegundo envía las señales.

Y el cuerpo tenia respuesta, pues estas cargas eléctricas se pulsan a través del cuerpo, y como es de esperarse nuestro cuerpo, naturalmente, responde con una especie de nube de electrones, formada por botones de luz. El cual este resplandor puede ser capturada con un sistema de cámara CCD óptica y luego traducido en un ordenador, esto es realmente impresionante.

Y para mayor explicación, cada una de las secciones de las puntas de los dedos representa diferentes órganos y sistemas del cuerpo. Por lo cual un programa de computadora proyecta la figura de un cuerpo y coloca un tipo de nube áurico alrededor del mismo, que está en correspondencia con cada chacra. Esto claro está de acuerdo con la antigua medicina ayurvédica india, cada parte de nuestro alcance corresponden a diferentes partes del cuerpo y sistemas dentro de nosotros, lo cual hace esto aún más interesante.

Lo que también el llamado Korotkov utilizo un tipo de fotografía Kirlian para mostrar el alma del momento exacto en donde alguien que muere está dejando su cuerpo de su alma. Y el menciona que el ombligo y la cabeza son las primeras partes de nuestros cuerpos para perder la fuerza de la vida y que el corazón y la ingle son la última parte de nuestro cuerpo.

Ver imágenes.

 

Y sigue explicando que el alma de personas que han muerto, de forma violenta o que son muertes inesperadas, estas pueden manifestarse en un estado de confusión y que su conciencia no sabe que en realidad han muerto. El metido ha sido utilizado por más de 300 médicos alrededor del mundo y lo han utilizado para monitorear el tratamiento de estrés e incluso cosas como el cáncer, y otras enfermedades mortales.

Los médicos han comprendido en su gran mayoría que muchas de las enfermedades se deben a una alteración emocional en primer lugar y luego se manifiesta en una enfermedad física. Y otra cosa importante, entre más podamos entender la profundidad de la conciencia y cómo afecta a nuestro físico, más podremos explorar medicamente.

 

Un Científico Ruso Capturo En Video El Momento En Que El Alma Sale Del Cuerpo Y Pudo Cuantificar Los Chacras.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo