Connect with us

Famosa padece de una enfermedad incurable

La actriz mexicana Edith González ha desconcertado a sus fans con una noticia que publicó en su cuenta de Instagram. Lamentablemente, se encuentra internada en un hospital luego de ser sometida a una cirugía para extraerle tumores cancerígenos del estómago. La terrible noticia tiene a sus fans y el mundo del espectáculo en vilo.

Edith González es famosa por por su participación en el musical Aventurera. Ahora revela que ella también ha sido alcanzada por esta terrible enfermedad. Para nadie es un secreto que el cáncer es una de las enfermedades más terribles de nuestro tiempo, y ni siquiera los famosos pueden escaparse de padecerla.

A pesar de estar atravesando esa grave experiencia, en la imagen que la actriz compartió con sus fans para mostrarles lo que está atravesando se muestra sonriente. La acompañó del siguiente mensaje: “Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones.

En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad”.

El mensaje de Edith González a sus fans

edith-gonzález

“Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!!#fuerzafuria!! Los quiero!!!! ”.

Con estas emotivas palabras, se dirigió a quienes han seguido su carrera artística durante estos años.

Los fans de la actriz mexicana se volcaron en las redes sociales para llevarlas de mensajes de solidaridad y palabras positivas con la intención de reconfortar a la estrella en su proceso por esta dura prueba.

La estrella señaló que actualmente se encuentra enfocada en su recuperación, pero que a través de sus redes iría poniendo al tanto al público sobre el proceso que está atravesando.

El apoyo y los mensajes positivos fueron masivos. Tu también puedes usar tu cuenta de Instagram para enviarla un mensaje de comprensión a esta actriz. Sé solidario.

Famosa padece de una enfermedad incurable

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo