Connect with us

Una oración para este conocido actor; está en tratamiento contra el cáncer! triste realidad.

Este exitoso actor mexicano nacido el 23 de septiembre de 1962, actualmente tiene  54 años de edad y una enorme carrera como actor pues ha sido el actor malo de todas las novelas mexicanas y la cantidad de películas y cortos que ha realizado son interminables.

Pero sus comienzos fueron en Plaza sésamo y de allí comenzó con su carrera artística que paro en el año 2015 cuando  en una entrevista le dijo a los medios que se retiraba del escenario para descansar, luego al poco tiempo se supo queestaba sufriendo de un cáncer en el estómago y por ello había sido su retiro.

Él lamentablemente no supo  manejar la situación de su enfermedad y se sumió en una severa depresión de donde fue muy difícil sacarlo, gracias a su hermana que vive en Estados Unidos y  a su pareja sentimental  Víctor  Carpenteiro  lo han ayudado a superar esta terrible situación dándoles los mejores cuidados y amor para que supere su depresión.

Ya en Estados Unidos se sometió al tratamiento que le indicaron los médicos y parece que su cuerpo está  reaccionando al tratamiento, por los momentos su compañero sentimental es el que se ha venido encargando de dar los comentarios a la prensa,  que no han sido muchos.

Al preguntarle que avances ha tenido el tratamiento, el actor contesta que muchos porque el hecho de estar vivo todavía es un gran avance y refiere que lo que lo ha ayudado es haber sido siempre un hombre muy activo que se cuidaba físicamente, y las terapias alternativas que le están haciendo, han ayudado mucho  para tener una actitud positiva ante la enfermedad.

Alberto estrella hospitalizado

Está esperando lo mejor del tratamiento con la finalidad de reincorporarse a su trabajo que tanto ama y ya lo extraña, tiene muchos deseos de regresar, ya se siente más fuerte pero prefiere esperar un poco más para volver a la institución donde presta sus servicios y también a la actuación.

Albeto estrella

Por ahora se quedará  un rato más en los Estados Unidos para terminar su tratamiento y en lo que los doctores le den la luz verde para poder incorporarse a sus labores no dudará en hacerlo, extraña su trabajo, su país y su gente.  Aunque está muy agradecido del trato atento y especializado que ha recibido durante la estadía en ese país.

Seguiremos orando por su pronta recuperación y poder seguir contando con sus actuaciones en las novelas  de siempre.

Una oración para este conocido actor; está en tratamiento contra el cáncer! triste realidad.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo