Connect with us

Avión en que viajaban J Balvin y su familia se estrelló en Las Bahamas

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin,  informó a través de la plataforma Snapchat que la avioneta privada en la que viajaba con su familia se estrelló este viernes en Las Bahamas.

Osorio estuvo vacacionando recientemente con su familia, incluso venía colgando fotos y videos de sus experiencias en las redes sociales.

El artista compartió el momento en que abordó la avioneta. Momentos después, informó en Snapchat:  “No van a creer lo que acaba de pasar. El avión se estrelló (…) Nos salvamos. Dios no quería que me muriera hoy (…) Yerba mala nunca muere”. Por su parte, John Reilly, publicista del cantante, notificó que Balvinestá bien, sin lesiones; sin embargo no sabía qué pasó exactamente con el vuelo.

La tarde de este viernes 26 de agosto J Balvin sufrió tremendo accidente, cuando el avión privado en el que viajaba se estrelló. El incidente fue dado a conocer por el propio cantante, quien a través de las redes socialescompartió un video en el que narra el incidente y deja ver que todos los tripulantes están en perfecto estado de salud.

Después de unas merecidas vacaciones en Las Bahamas al lado de su familia, el ex coach de La Voz México se disponía a retomar su ajetreada agenda de trabajo y al abordar la aeronave algo pasó y se estrelló. En la grabación se observa alintérprete «Ginza» muy asustado por lo acontecido.

«No van a creer lo que acaba de pasar. El avión se estrelló. Nos salvamos. Dios no quería que me muriera hoy», comenta J Balvin mientras se aleja del avión, que quedó varado entre la selva. La información fue confirmada por su publicista quien destacó: «Puedo confirmar que él está bien, sin lesiones, pero no tengo información en estos momentos de qué pasó exactamente con el vuelo».

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el avión privado en el que viajaba J Balvin se estrelló, pero se espera que en los próximos días los dueños den información de si se trató de un problema mecánico.

«Puedo confirmar que él está bien, sin lesiones, pero no tengo información en estos momentos de qué pasó exactamente con el vuelo», declaró a Uforia Music John Reilly, publicista del reggaetonero, quien confirmó que el cantante se encontraba en Las Bahamas.

El mismo Balvin mostró en su Snapchat que está bien y no tiene ninguna lesión. «Yerba mala nunca muere,» dijo.

J Balvin sale ileso de accidente aéreo j_balvin_avion.jpg
Snapchat

El jueves, un día antes del accidente, el artista difundió en su Snapchat imágenes del atardecer mientras escuchaba el clásico tema ‘Todo cambia’ de Mercedes Sosa. «Yo sigo siendo el mayor fan de Dios y su creación. Siempre, siempre, siempre,» dijo mirando a la cámara.

 

Avión en que viajaban J Balvin y su familia se estrelló en Las Bahamas

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo