Connect with us

Este Video casero es el más visto en Youtube hasta el momento, no podrás creer lo que tus ojos están a punto de ver…

Este vídeo casero es el más visto hasta el momento en toda la red social y no creerás la razón, puede que estés pensando en muchas cosas en estos momentos, especulando las posibles acciones de la linda chica y el niño, sinceramente no podrás creer lo que tus ojos están a punto de presenciar.

Hay cosas en esta vida que no deberían estar en las redes por las malas influencias que puedan ocasionar, pero si estás aquí es momento de que sepas que contiene este vídeo.

No hay que ser ciego para darse cuenta que esta chica es muy hermosa, tiene una linda figura y una voz muy sensual. Si eres hombre lo más probable es que te encuentres muriendo de la envidia en estos instantes y de seguro querrías cambiar de lugar con este niño.

El video que vas a ver a continuación ha tenido una gran repercusión en la red y por eso se ha transformado en el video casero más visto en YouTube. Míralo y después te contamos porque ha tenido tanto éxito.

La modelo Kendall Jenner es la nueva imagen de la conocida revista «Vogue España». En YouTube se compartió un video en el que muestra sus pasos de baile.

En la reproducción de YouTube se aprecia imágenes de la sesión fotográfica de la modelo Kendall Jenner para la revista «Vogue España», en la que se muestra como una bailarina de ballet.

«Tuve que creer muy rápido, pero me encanta ser una niña. Corretear como una niña. Sin importante nada. Siempre he sido muy aventurera, así que me encanta hacer esas cosas. Hacer tonterías», dice Kendall Jenner en el video de YouTube.

Durante la sesión de fotos subida a YouTube, la reconocida modelo estadounidense Kendall Jenner también habló de su familia y amigos, así como de sus sueños y miedos.

«Tengo un sentido del humor muy extraño. Cualquier cosa con un buen ritmo. Me gusta estar rodeada de gente. La gente con energía positiva me anima. Me encanta pasear. Poder ser libre. Un buen baile», añadió la modelo estadounidense Kendall Jenner en el video compartido en YouTube.

«Quiero seguir haciendo lo que hago. Estar con mis amigos y tener una buena vida ¿Quién no quiere eso?», concluyó Kendall Jenneren la reproducción de YouTube.

La grabación dirigida por Astrid Stener fue compartida en YouTube el 16 de setiembre y hasta la fecha cuenta con más de 180 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Este Video casero es el más visto en Youtube hasta el momento, no podrás creer lo que tus ojos están a punto de ver…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo