Cristiano Ronaldo ha cedido una entrevista para el diario The Sun, en donde declaró que su sueño es ganar nuevamente la Champions League, esta vez con el Real Madrid, además ha  alagado a Mourinho, diciendo es el mejor entrenador del mundo, tras su encuentro con el Manchester City, donde no pudo marcar,  quedando el partido empatado a 1, resultado con el que el conjunto merengue logró pasar a octavos de final.

cristiano ronaldo ante manchester city
Cristiano Ronaldo ante el Manchester City

CR7 ha comunicado su sueño: “Todo está centrado en ganar la Champions. Mi sueño es ganarla de nuevo”, luego del partido con el Manchester City, en el que fueron empatados tras un dudoso penalti impuesto por el colegiado italiano, Gianluca Rocchi, del que después del encuentro el futbolista portugués se ha negado a hablar diciendo “no quiero hablar del árbitro, no quiero nombrarlo”, valorando que “podría ser mejor”, y asegurando que “lo más importante fue clasificarnos”.

Es que no es la primera vez que habla de su sueño de ganar la Champions, ya que en la declaración que dio después del partido en el Etihad Stadium, dijo: “Ojalá gane la Champions este año el Madrid. Va a ser una edición complicada, pero estamos con la ilusión y la esperanza que podemos ganar este año”.

Así después de mostrar el gran significado que tiene para él la Liga de Campeones, también sobrevaloró la Liga BBVA, en donde no ha logrado marcar desde el codazo que recibió de Navarro ante el Levante, diciendo: “Es la mejor del mundo. Tiene a los mejores jugadores y equipos”.

Y por último elogió a su entrenador, Mourinho, del que dijo: “José es el mejor entrenador del mundo. Es el número uno. Es maravilloso trabajar con él porque soy una persona que me gusta ganar, competir y odia perder”