Cristiano Ronaldo ya es feliz nuevamente, pues tiene muy buenas razones para serlo, entre éstas es que cada vez está más cerca del Balón de Oro, ya que es uno de los tres finalistas, y además podría formar parte del Once Mundial de FIFA FIFPro 2012 por sexta vez consecutiva.

Pero el hecho de estar feliz, no solo se dice por pura intuición, pues la propia Irina Shayk, novia del crack portugués, en la fiesta de Vogue España el pasado martes declaró sobre el estado anímico de Cristiano Ronaldo, diciendo: “Gracias por preocuparos por él, Cristiano está mucho más feliz ahora”

cristiano ronaldo junto a su novia irina en el evento de vogue
Cristiano Ronaldo junto a su novia Irina en el evento de Vogue

Pues después de haberse rumorado una crisis de parejas entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo,  el pasado martes se pudo confirmar que pasan por un buen momento, después de que el futbolista le diera una sorpresa a su novia al llegar para acompañarla en su evento, donde sin importarle llegó con ropa no adecuada a pesar de que ella vestía muy elegante con un esmoquin de Yves Saint Laurent, dando a conocer que en el amor todo va perfecto.

irina novia de cristiano ronaldo muy elegante en el evento de vogue
Irina Shayk muy elegante en el evento de Vogue

Fue después de esto que al futbolista se le sumó otra razón para estar feliz, pues fue nombrado entre los tres finalistas para ganar el Balón de Oro, siendo Lionel Messi e Iniesta quienes se sumen a la lucha por el galardón, además de ser nombrado entre los 15 preseleccionados para  para formar parte del Once Mundial de FIFA FIFPro 2012 que es elegido también en la Gala del Balón de Oro de la FIFA.

cristiano ronaldo mas cerca de su segundo balon de oro
Cristiano Ronaldo mas cerca de su segundo Balón de Oro

Por lo cual declaró “Es un honor y un orgullo para mí haber sido elegido como candidato tanto para el Balón de Oro como para el 11 ideal de la FIFA” añadiendo que  “Se trata de dos premios muy bonitos y pienso que estar entre los nominados es principalmente el resultado del buen trabajo y de la ayuda de mis compañeros tanto en el Real Madrid como en mi selección”.

Enviando un mensaje a la afición madridista: “El año 2012 no ha acabado aún y la meta de todos los madridistas es terminar el año de la mejor manera posible. Por eso estamos concentrados en el próximo partido (ante el Atlético de Madrid donde ganaron 2-0), el próximo sábado, donde esperamos dar una gran alegría a nuestra afición”.

Y así fue, ya que en la noche del sábado brilló en el Santiago Bernabéu siendo el protagonista principal del triunfo ante el Atlético de Madrid,  de la cual dijo: “una noche fantástica para nosotros. Jugamos bien y hemos marcado dos goles. Ha sido un triunfo muy importante para nosotros. Esperábamos un partido muy duro pero hemos sido mejores que ellos. Es bueno siempre ganar el derbi y nos tenemos que quedar con eso”.

“En el plano personal estoy muy contento con la actuación porque he marcado un gol y he dado una asistencia. Pero lo más importante es el equipo, que jugó muy bien”, agregó sin darse mucho mérito.

gol de cristiano ronaldo ante el atletico de madrid
Gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo ante el Atletico de Madrid

Pero eso no es todo, Cristiano Ronaldo además de estar bien en su relación sentimental, de ver más de cerca el Balón de Oro y de brillar en el derbi el sábado que pasó, ha sido seleccionado entre los candidatos a recibir el premio al Mejor deportista del año 2012, que entrega la Fundación Laureus.

cristiano ronaldo nominado al mejor deportista
Cristiano Ronaldo nominado al Mejor Deportista del Año

En donde también fueron nominados: Leo Messi, Michael Phelps, Usain Bolt, Sebastian Vettel, LeBron James, Mo Farah, Bradley Wiggins, David Boudia, Robert Harting, Chris Hoy, Teddy Riner, Lin Dan, Rory McIlroy, Sebastian Loeb y Kumar Sangakkara

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuantos goles lleva cristiano ronaldo en liga española,