Connect with us

Sobrino de Lionel Messi también deslumbra con su juego en el Barcelona

Barcelona cuenta ahora con dos Messi en sus filas. Resulta que además del astro argentino, su sobrino Agustín, de seis años, acaba de ser aceptado en la FCB Escola del club catalán. Agustín Messi es hijo de Rodrigo, hermano mayor de la ‘Pulga’. Realizó unas pruebas y fue admitido en el equipo ‘Adriano’ de la FCB Escola. El martes pasado empezó sus entrenamientos vestido de azulgrana. Cada equipo de la FCB Escola lleva el nombre de un jugador de la plantilla. En el caso del sobrino de Messi, le tocó entrar al equipo llamado como el lateral brasileño Adriano Correia.

Agustín Messi Sobrino de Lionel Messi en el Barcelona

Agustín Messi Sobrino de Lionel Messi en el Barcelona

La FCB Escola es una academia en la que se enseñan los fundamentos básicos del fútbol. Pero cabe mencionar que para ingresar es necesario pasar una prueba. De ahí es de donde se nutren a las distintas categorías menores del club, empezando con el Pre-benjamín. Alrededor del mundo también existen sedes de la FCB Escola, como es el caso del Perú. Hace una semana, Lionel Messi publicó en su cuenta de Instagram una tierna imagen junto a Agustín. Hoy se sabe que el pequeño de la foto es parte también del Barcelona.

El cuadro culé realizó un «particular fichaje» en la FCB Escola, su escuela de fútbol para niños entre 6 y 11 años, pues en ella se encuentra nada más y nada menos que Agustín Messi, un pequeño de seis años, que es hijo de Rodrigo, el hermano de Lionel Messi. El pequeño es diestro y pasó todas las pruebas para integrar dicha escuela para niños dirigida por Xavi Marcé, y que tiene un doble objetivo: inculcar a los pequeños los conceptos básicos del fútbol y, al mismo tiempo, transmitir valores como la tolerancia, el respeto, la solidaridad, la amistad, el juego limpio, la integración y el esfuerzo. Su tío, el astro argentino, se mostró muy contento e incluso subió una foto junto al pequeño en su cuenta oficial de Instagram.

Sobrino de Lionel Messi también deslumbra con su juego en el Barcelona

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano