Gervinho es uno de los jugadores más destacados de la Roma y este fin de semana ha vuelto a ser el hombre de la noticia. No precisamente por sus goles o buenas actuaciones, sino porque dejó ver el enorme hueco que la calvicie le ha dejado con el paso de los años.

Meme de Gervinho de la Roma
Meme de Gervinho de la Roma

En el partido entre la Roma y el Cagliari por la tercera fecha de la Serie A,Gervinho perdió la vincha con la que siempre se le ve y dejó al descubierto sus problemas con la calvicie. El accesorio que va sobre su cabeza cayó al suelo en una disputa con un contrario.

Meme de Gervinho
Meme de Gervinho

Rápidamente el marfileño quiso acomodar su cabello, pero ya todas las cámaras habían captado su pronunciada frente. Tras el partido, Gervinho fue víctima de numerosos memes que lo comparaban con personajes cómicos. Hubo incluso quien lo llamó Zumba.

Gervinho jugador de la Roma en Meme
Gervinho jugador de la Roma en Meme

Es necesario precisar que el problema de Gervinho con la calvicie no es cosa reciente. Desde su aparición en el fútbol francés, al hombre de la Roma ya se le veía con poco pelo en la frente. Esta es una fotografía de los inicios de su carrera. En el partido entre la Roma y el Cagliari por la tercera fecha de la Serie A, Gervinho perdió la vincha con la que siempre se le ve y dejó al descubierto sus problemas con la calvicie. El accesorio que va sobre su cabeza cayó al suelo en una disputa con un contrario. Rápidamente el marfileño quiso acomodar su cabello, pero ya todas las cámaras habían captado su pronunciada frente. Tras el partido, Gervinho fue víctima de numerosos memes que lo comparaban con personajes cómicos.  Es necesario precisar que el problema de Gervinho con la calvicie no es cosa reciente. Desde su aparición en el fútbol francés, al hombre de la Roma ya se le veía con poco pelo en la frente. Esta es una fotografía de los inicios de su carrera.

“Ya lo había visto dos o tres veces cuando jugaba en el Arsenal, pero al coincidir con él uno se da cuenta de que es una bestia. Si tuviese más gol, Gervinho estaría al nivel de Cristiano Ronaldo”. Estos elogios llevan la firma de Francesco Totti, en la Gazzetta dello Sport, y se remontan a enero de 2014. En aquel momento, la influencia del centrocampista ofensivo marfileño en el juego del AS Roma era indiscutible, pero sus realizaciones todavía se contaban con los dedos de una mano.