Connect with us

Video: Mira cómo juega el hijo de Francesco Totti

A sus apenas 9 años de edad, los fanáticos de la Roma ya se saborean el prospecto del siguiente gran Capitano del equipo y en este video se puede ver que al menos hay potencial para seguir los pasos de su padre, hasta usa la misma playera de La Loba con el número 10. ¿Será que todo está en los genes?.

Video: Mira cómo juega el hijo de Francesco Totti

Video: Mira cómo juega el hijo de Francesco Totti

En un video se aprecia al descendiente de Totti conducir con gran calidad el balón y esquivar a varios pequeños e, incluso, mandar a las redes la pelota, algo que Francesco no se ha cansado de hacer en su carrera. Cristian cumplirá 10 años en noviembre próximo, pero ahora resaltan sus habilidades con la pelota llevando a todo rival que salga a marcarlo aplicando el mismo estilo de su padre. No cabe duda de que Cristian seguirá los pasos de su padre Francesco Totti en el Calcio. Solo hay que esperarlo para comenzar a disfrutar de su talento con la pelota.

Francesco Totti (Roma, 27 de septiembre de 1976) es mucho más que un futbolista para la AS Roma. Il Capitano lleva ya 20 años, media eternidad, fiel al equipo de su vida. Una historia de fidelidad de la que no se arrepiente Totti, pese a que también él piense que de haber fichado por el Real Madrid hoy tendría un palmarés muy superior. «Si me hubiera ido al Real Madrid habría ganado tres Champions, dos Balones de Oro y muchas otras cosas, pero prefiero lo que he hecho», explica Totti en una entrevista al semanario France Football. El jugador italiano explica que estuvo cerca, muy cerca, de aterrizar en el Real Madrid en aquel agitado verano de 2004 en el que José Antonio Camacho dejó el banquillo antes de iniciar la temporada, pero no se arrepiente de que el corazón tomase la decisión de quedarse en Roma. «La fidelidad ya es una victoria para mí, no es fácil permanecer 20 años en el mismo equipo», confiesa Totti. La Roma no se entendería sin Francesco, tampoco los derbis ante los vecinos odiados de la Lazio¿Qué haría Totti si su hijo le dijese que es hincha del máximo rival? «No le dejaría entrar en casa», responde el futbolista. «Desafortunadamente sí, tengo amigos de la Lazio», añade con sorna.

Video: Mira cómo juega el hijo de Francesco Totti

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano