Connect with us

Estrella de la NFL conoció a Lionel Messi… JJ Watt presume foto con Messi en Houston

La figura de Lionel Messi ya trasciende al mundo del fútbol. Lugar donde visita son miles las personas que se quieren fotografiar con “la pulga”. El que ahora no quiso dejar pasar la oportunidad de una imagen con el crack del Barcelona fue el reconocido jugador de fútbol americano JJ Watt.

El corpulento jugador de los Texans de Houston colgó en su cuenta de Twitter una foto con Lionel Messi en el entrenamiento del seleccionado argentino luego de la goleada de la albiceleste ante Bolivia por 7 a 0.

JJ Watt presume foto con Messi en Houston

“Con el mejor jugador de fútbol del planeta”  escribió el estadounidense junto a una foto con el crack del Barcelona en la que queda en evidencia la diferencia abismal en el tamaño de sus cuerpos.

Watt posó junto a Messi y mostraron la gran diferencia de estaturas, ya que el norteamericano mide 1.96mts, mientras que el argentino alcanza la estatura del 1.69mts.

Vía Twitter, el defensor texano presumió su imagen con la leyenda “El mejor futbolista del planeta”. Watt posó junto a Messi para la foto del recuerdo, y posteriormente compartirlo en sus redes sociales junto a un mensaje que dice: «Con el mejor jugador de fútbol en el planeta». –

El partido, celebrado en el estadio de los BBVA Compass Stadium, casa de losDynamo de Houston de fútbol, permitió al defensa de los Texans JJ Watt fotografiarse junto a Messi. La publicación de la imagen en Twitter recibió 7892 retweets y 11.017 favoritos, cosa que confirma la apreciación del defense end de los Texans que tituló “El mejor futbolista del planeta”.

Los jugadores del Dynamo Houston tuvieron la oportunidad de entrenarse junto a los componentes de la selección argentina y colgaron varias fotos en las redes sociales.

Estrella de la NFL conoció a Lionel Messi… JJ Watt presume foto con Messi en Houston

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano