Cristiano en la lucha por el Balón de Oro

Luego de recibir el Trofeo Comunidad Iberoamericana en la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales 2011, que lo identifica como el mejor  deportista del año pasado, Cristiano Ronaldo sigue en la espera del Balón de Oro, aun ilusionado en obtener su segundo galardón, aunque según el técnico madridista, Mourinho,  el ganador será por cuarta ocasión el argentino Lionel Messi.

Es que después de que el futbolista portugués fuera nominado entre los tres finalistas para el ansiado Balón de Oro, que se entregará este 7 de enero del 2013 en Suiza, Mourinho luego de reclamar por varias ocasiones dicho galardón para su pupilo, ha  declarado recientemente en la conferencia de prensa tras el partido ante el Ajax, que el Balón de Oro “ya está dado”.

cristiano ronaldo ansia su segundo balon de oro

Cristiano Ronaldo ansía su segundo Balón de Oro

«Ya está votado. Cuando las cabezas importantes del fútbol hablan y hacen la campaña que se ha hecho ya sabes quien ha ganado», así ha dicho el luso dejando entrever que por las campañas realizadas, Messi ganará su cuarto Balón de Oro consecutivo, mientras que Cristiano Ronaldo solo podrá abrazar uno.

No obstante el jugador  estrella del Real Madrid se esperanza en que no sea tal y como lo dice su entrenador sino que obtenga nuevamente el trofeo, pues todavía guarda el gran recuerdo de haber sido galardonado en el 2008.

Pues si el portugués ganara nuevamente el  Balón de Oro, sería su cuarto premio del año,  algo realmente formidable, pues se puede detallar su reciente premio al mejor deportista  Iberoamericano del año 2011, el Trofeo Goal 50 y el que lo destaca como el mejor deportista portugués en el extranjero que fue concedido por la Asociación de Periodistas Deportivos de Portugal.

Así mismo CR7 ha destacado en la pasada Liga BBVA que fue ganada por el Real Madrid, de la recién obtenida Supercopa que fue disputada con Barcelona, y la semifinal de la Eurocopa, además de sus 61 goles en lo que va del año, que directamente serían varios de los motivos por los cuales pelearía el Balón de Oro.

Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario