Si eres un fiel admirador del famoso crack portugués, Cristiano Ronaldo y fans número uno del PES 2013, Konami Digital Entertainment GmbH te da la posibilidad de ganar una sesión de entrenamiento con el jugador estrella del Real Madrid, protagonista de la portada del juego.

 Los privilegiados de conocer al futbolista luso, quien recientemente ha sido nombrado como el Mejor Deportista Iberoamericano 2011, serán elegidos por un torneo organizado por Konami que tendrá la colaboración de El Corte Inglés en España. Jon Murphy, PES Team líder Europeo, ha dicho que el  premio “va mas allá de los premios habituales que hemos otorgado hasta el momento”, añadiendo que “El entrenar junto con Cristiano Ronaldo, es una experiencia única en la vida para los amantes del fútbol, uno de los jugadores más reconocidos del mundo y la personificación de la habilidad y el talento, que representa el realismo de PES 2013”.

Cristiano Ronaldo en PES 2013
Cristiano Ronaldo en PES 2013

Así pues por medio de una gran competición a través de sus portales online y perfiles sociales, si eres seguidor de PES 2013 de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania o España puedes aspirar a este gran premio, conociendo que de ésta competencia saldrán dos ganadores por país, a los cuales les será cedida la sesión con el famoso jugador con gastos de viaje y alojamiento incluidos.

Pero si crees que solo habrá premios para los ganadores, estas equivocados, pues los finalistas también tendrán su recompensa, así que no te puedes quedar sin participar.

Si te ha interesado el concurso y  quieres tener más información sobre el tema, puedes visitar la página oficial donde encontrarás todos los detalles y reglas a la que tendrás que acogerte para participar:  www.cr7.konami-pes2013.com.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cr7 entrenamiento de cristiano ronaldo cr7,