Cristiano Ronaldo irá acompañado por Florentino a la gala del Balón de Oro

Llegó la fecha tan ansiada por muchos, el 7 de enero, donde por fin se podrá conocer quienes serán galardonados en la entrega del Balón de Oro a realizarse en el Palacio de Congresos de Zúrich- Suiza, donde asistirá Cristiano Ronaldo quien fue nominado para mejor jugador, y forma parte del once ideal de Europa, pero éste no estará solo en el evento, pues lo acompañará el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Hoy a partir de las 13h00 (Centro de México) empezará la Gala del Balón de Oro de la FIFA, y Cristiano Ronaldo estará presente con la esperanza de obtener su segundo y tan ansiado Balón de Oro, pues hasta ahora ha declarado: “Me encantaría ganarlo, la verdad» aunque asegura que «la vida no acaba si no lo ganas. No pasa nada y no me va a afectar a mi manera de ser y a mi manera de querer ganar”.

aspirantes al balon de oro

Messi, Iniesta y Cristiano Ronaldo finalistas al Balón de Oro

Es que Cristiano Ronaldo no tan solo aportó a que el Real Madrid se llevará el titulo más importante de toda España con sus 47 goles, sino que fue clave para que la selección de Portugal llegara tan lejos, razones por las que es uno de los favoritos entre los aspirantes al Balón de Oro, acompañado indiscutiblemente por Lionel Messi, quien es otro de los aspirantes al trofeo.

balon de oro

Balón de Oro

Messi a pesar de no haber ganado con su equipo mas que la Copa del Rey, superó al portugués en goles y cabe recalcar que si se lleva nuevamente el Balón de Oro sería el único jugador que acumule cuatro.

Así mismo Iniesta, jugador también del Barcelona, es otro de los aspirantes al galardón y aunque se vea opacado por la fama de Cristiano y Messi contribuyó en el triunfo de la selección española, además de ser líder en la Eurocopa 2012, siendo sombra de la «Pulga Messi» en estos últimos cuatro años, recalcando que si llegara a  ganar el Balón de Oro, se declararía como el único español en obtener el mayor premio individual.

De esta manera todas las miradas recaen en esta Gala, donde los nominados desean declararse como los mejores llevándose el Balón de Oro a casa, ¿Quién ganará? es la pregunta que muchos se hacen, y aunque muchos ya tienen su favorito habrá que esperar los resultados.

 

Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario