Connect with us

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo en el mundo del modelaje

Si bien es cierto la rivalidad entre dos grandes del futbol, Cristiano Ronaldo y Messi, se ha dado normalmente en el campo de juego, ya sea por goles, jugadas, rendimiento, asistencias, y demás correspondiente a la carrera futbolistica que conllevan ambos, pero ahora no tan solo se los puede comparar por sus dotes en el deporte que mueve al mundo entero, sino en el mundo del modelaje.

Messi vs Cristiano Ronaldo

Pues resulta que no tan solo Cristiano Ronaldo y Messi compiten dentro de una cancha sino que tambien incursionan en el mundo del modelaje, el portugués ya ha posado en varias ocasiones dejando casi al descubierto todo su cuerpo, pero de manera no esperada el «Pulga» Messi, ya ha posado de la misma manera que el jugador blanco, promocionando calzoncillos de  Dolce & Gabbanna.

Messi vs Cristano RonaldoUna verdadera sorpresa se han llevado muchos al ver una publicacion de varias fotos del jugador argentino en paños menores a blanco y negro muy simalares a unas que tiene el jugador luso tomadas para la campaña de Armani Underwear, pues ahora resulta que Messi es la imagen de la firma Dolce & Gabbanna y se ha animado a posar luciendo los calzoncillos que la empresa promociona.

Situacion de la que el argentino se siente orgulloso y agradecido segun lo que ha dicho: «Quiero agradecer a Dolce & Gabbanna. Siempre tuve preferencia por su estilo elegante», luego de que la tan reconocida firma haya comunicado: «Estamos muy felices de vincular nuestro nombre al de un gran campeón».

Asi pues desde este momento ya no tan solo veremos la rivalidad de ambos futbolistas en el campo solamente, sino que existirá una comparacion de quien es el mejor fuera de éste, con estas imagenes podremos dar nuestras propias conclusiones de quien lleva mejor el titulo de Top Model.

 

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

imagenes messi vs cristiano ronaldo,  

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo en el mundo del modelaje

Cristiano Ronaldo

4 Comments

4 Comments

  1. juan

    28 septiembre, 2013 at 15:19

    a pesar de todo esto todos somos amigos por q estar peleando por an gol o gente q le alaven

  2. adela

    9 junio, 2014 at 20:37

    jejejej Messi no se compara a Cristiano por ningun lado, miren la cara no way

  3. adela

    9 junio, 2014 at 20:38

    messi parece un pajarito jijijij

  4. edison

    23 junio, 2014 at 22:19

    lo mejor eres tu cristiano ronaldo messi esa pulgas loca no sirve ja.ja.ja.ja.ja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo