Cristiano Ronaldo ha empezado el 2013 de forma fabulosa, siendo una gran amenaza para sus rivales, pues no ha hecho más que marcar, y hasta ahora son 33 goles los que acumula el futbolista portugués, aunque se le escapó de las manos la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

goles de cristiano ronaldo en el 2013
Cristiano Ronaldo en el 2013

Es que Cristiano Ronaldo despues de pasar a la final de la Copa del Rey venciendo al Barcelona, logró marcar 6 goles antes de que los colchoneros le arrebataran el titulo, y en la Champions League a pesar de ser eliminado en las semifinales por el Borussia Dortmund acumuló en a penas cuatro meses 6 definiciones, por otro lado junto a su selección anotó en una ocasión y en la Liga ya ganada por el Barcelona suma 20.

Mientras su máximo rival Lionel Messi  en la Liga de Campeones donde fueron eliminados por el Bayern Munich suma tres definiciones, en Copa del Rey donde los culés fueron eliminados por el Real Madrid el argentino lleva dos goles, junto a su selección suma un gol,  y en la Liga donde ya se coronaron campeones acumula 20 definiciones.

cristiano ronaldo vs messi
Cristiano Ronaldo vs Messi

Así pues cabe destacar que CR7 a pesar de no lograr el objetivo mayor de ganar la “Decima” ha superado el récord de Di Stéfano marcando 51 goles en campeonatos europeos (50 en Champions League y uno en la fase previa),  ubicándose como el onceavo máximo goleador en torneos continentales.

Aunque así mismo cabe recalcar que todavia no ha podido superar a su máximo rival declarado cuatro veces como el mejor jugador del mundo, Messi, pues para esto Cristiano Ronaldo tendría que marcar más de 91 goles, que fueron los que el jugador azulgrana anotó a lo largo del 2012.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

yhs-004,  cuantos goles lleva ronaldo 2013,  cuantos goles a metido cristiano ronaldo,  peinado de cristiano ronaldo 2013 paso a paso,  todos los goles y caños de ronaldo 2013,