Connect with us

Video: Presentación Nery Castillo al Rayo Vallecano

Nery Alberto Castillo, delantero mexicano del Rayo Vallecano, comentó este miércoles durante su presentación como nuevo futbolista del equipo madrileño, que tenía «pendiente” jugar en España y poder hacerlo «en la mejor Liga del mundo es un sueño». «Tuve la suerte de hablar con Felipe Miñambres (Director Deportivo) y el presidente, Raúl Martín Presa, y ambos me dijeron del interés que tenían en mí. Les di mi palabra, puesto que tenía la posibilidad de ir a otros sitios y tenía otras ofertas, pero decidí venir aquí por el cariño que se me demostró», comentó en rueda de prensa el mexicano.

Nery Castillo Rayo Vallecano

«Mi intención era regresar a Europa y con el Rayo se me presentó la posibilidad de estar en la mejor Liga del mundo, y ni me lo pensé». «Mi intención era regresar a Europa y con el Rayo se me presentó la posibilidad de estar en la mejor Liga del mundo, en la que se trabaja muy bien y se juega muy bien al futbol, y ni me lo pensé», dijo.

El ex jugador de Pachuca admitió que espera completar una buena temporada y conseguir estar entre los 23 futbolistas convocados por México para disputar el Mundial de Brasil en 2014. «Tengo ilusiones de estar con la Selección y haciendo una buena temporada puede ser. Tomar la decisión de venir a este equipo no es solo pensando en la Selección, sino que pienso en jugar aquí como sé, hacerlo bien y si se da la posibilidad de ir al Mundial, mejor», aseguró.

Video: Presentación Nery Castillo al Rayo Vallecano

Video: Presentación Nery Castillo al Rayo Vallecano

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO