Connect with us

Guardiola: «Sí, quiero a Thiago. O viene él o nadie»

«Sí, quiero a Thiago», ha destacado Pep Guardiola este jueves en rueda de prensa ofrecida en Italia, donde el Bayern está realizando un stage estival. Guardiola ha confirmado así la infomación lanzada por la COPE este miércoles por la noche, asegurando que Thiago tenía o podía tener pie y medio en el club muniqués.

El técnico catalán asimismo ha señalado que «he dicho a Rummenigge y Sammer que quiero a Thiago». Karl-Heinz Rummenigge es vicepresidente del club muniqués y Matthias Sammer, el director deportivo. Al hilo, Pep ha subrayado que «o viene Thiago o nadie» y enumerado las cualidades del crack azulgrana, que está en el mercado por 21,7 millones de euros, como ha informado MD.

Guardiola y Thiago Bayern Munich

«Es inteligente y mentalmente fuerte»

Siempre según Guardiola, «necesitamos a Thiago, si no viene él no vendrá ningún otro jugador para la próxima temporada. Es un super-super jugador. Puede jugar en tres, cuatro o cinco posiciones. Es inteligente y mentalmente muy fuerte». «En circunstancias normales, él nunca dejaría el Barça, pero quiere jugar, lo que ahora con Neymar será más difícil aún. Y por eso se nos presenta la oportunidad de ficharlo, y eso es lo que les he dicho a ‘Kalle’ y Matthias», ha añadido Guardiola.

«Vamos a jugar seis competiciones», ha recordado

«Vamos a jugar seis competiciones (Liga, Copa, Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de Alemania y Mundial de Clubs) y necesito a todos los jugadores. Y necesitamos las cualidades específicas de Thiago para el equipo. Creo que será bueno para nosotros. Puede jugar de ‘6’, de ‘8’, de ’10’ y de ‘7’», ha agregado.

Video: Guardiola: «Sí, quiero a Thiago. O viene él o nadie»

Guardiola: «Sí, quiero a Thiago. O viene él o nadie»

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano