Connect with us

La esposa de Duncan pide el divorcio alegando que el jugador de los Spurs es bisexual

Estados Unidos vive estos días con especial interés el culebrón en que se ha convertido el divorcio de Tim Duncan, cuyo último episodio son las presuntas alegaciones de su esposa Amy de que la principal causa de la ruptura es la bisexualidad del jugador de los San Antonio Spurs. Según la que ha sido la mujer de Duncan durante los últimos doce años, el pívot mantiene desde hace largo tiempo una relación paralela con otro hombre.

Siempre según Amy, de 35 años, su marido, de 37, conoció a su amante durante su etapa universitaria en Walke Forest, entre 1993 y 1997. Después los dos hombres vivirían juntos durante cuatro años y esa situación se mantuvo incluso con Tim y Amy ya como marido y mujer, pues ese hombre vivió durante los dos primeros años del matrimonio bajo el mismo techo que la pareja. Después la estrella de los Spurs le compró un apartamento para proseguir más discretamente la relación.

Tim Duncan y su esposa

A dos bandas

Los rumores sobre la separación de los Duncan se iniciaron hace meses, cuando trascendió que el jugador había contratado a un detective privado para obtener información sobre la vida privada de su mujer fuera del hogar familiar. Al parecer Amy, propietaria de algunos gimnasios, mantiene una relación desde hace dos años con uno de los preparadores físicos que trabajan para ella.

Sin embargo, fue ella la que inició los trámites de divorcio el pasado mes de marzo, aunque después la pareja aceptó retrasarlos hasta 30 días después de la conclusión de la temporada NBA. En su demanda de divorcio Amy calificó el matrimonio como «insoportable» a causa de los constantes conflictos entre ambos.

La esposa de Duncan pide el divorcio alegando que el jugador de los Spurs es bisexual

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano