Connect with us

Video: Neymar hizo llorar su novia Bruna Marquezine en televisión

A Neymar no quiere nadie le atrase. Esa es una de sus principales preocupaciones desde que fichó por el Barcelona y se dejó a su bellísima novia Bruna Marquezine en su país natal. Sobre todo después de que escuchara decir a Mario Balotelli que lo que más le gustaría conocer de él es a su novia. Así ‘Ney’ se dispuso a defender lo suyo e intervino en un programa de la televisión brasileña para mandarle un mensaje de amor a su novia. Todo sucedió en el conocido show ‘Domingao do Faustao’, que se emite a través de la cadena Globo TV y que organizó un homenaje a la chica del jugador del Barza.

Neymar afirmó que Bruna es una persona fantástica y que esperará a que viaje a Barcelona para conocer mejor la ciudad junto a ella. “Nos extrañamos mucho porque la distancia también es muy grande”, afirmó. “Eres una persona especial. No solo para mí, sino también para el resto de gente que te conoce. Nuestro amor lo superará todo”, dijo Neymar, que lo remató con un “aquí te espero”.

Con tremendo mensaje le fue imposible contener las lágrimas a la chica, que le volvió a declarar su amor y anunció que pronto estarán juntos en Barcelona.

Neymar y Bruna Vacaciones

Video: Neymar hizo llorar su novia Bruna Marquezine en televisión

Video: Neymar hizo llorar su novia Bruna Marquezine en televisión

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano