Mucho se ha comentado el fichaje de Neymar por el Barcelona y la respuesta que tuvo el Real Madrid al jalarse a Gareth Bale con el traspaso más caro de la historia del fútbol, pero antes que eso la ‘Casa Blanca’ ya había adquirido a un jugador que era mucho más similar al juego de Neymar que el galés. Ese futbolista es Isco, y puestos a comparar al joven jugador español con el brasilero, el Real Madrid sale ganando.

Pasa que el jale de Isco le salió al club blanco por la mitad de lo que pagó el Barcelona para llevarse a Neymar. El Real Madrid dio 40 millones de dólares al Málaga y mientras tanto el Barcelona puso $76 millones al Santos. Por el momento, el que mejor los ha rentabilizado es el español.

Hasta ahora Neymar solo ha conseguido marcar un gol. Fue al Atlético de Madrid en la Supercopa de España y sirvió para que el Barcelona se llevara el título. Por su parte, Isco ha firmado un inicio fulgurante de temporada. Lo ha jugado todo de titular. Es un jugador clave para Carlo Ancelotti y ya lleva cinco goles.

Estos son sus datos:

RENDIMIENTO ISCO NEYMAR
Partidos jugados 6 8
Titular 6 6
Suplente 0 2
Minutos jugados 508 506
Goles 5 1
Promedio goles/minutos 101,6 506
Tarjetas amarillas 0 3
Tarjetas rojas 0 0
Precio $40 millones $76 millones

Video Neymar vs Isco