Connect with us

Munir El Haddadi: Bayern Munich y PSG ofrecen millones por canterano del Barcelona

La vida de Munir El Haddadi ha cambiado de la noche a la mañana. Si hace unos días podía caminar por tierras españolas como si nada, hoy en día es imposible. El canterano del Barcelona incluso ya es pretendido por Bayern Munich y París Saint Germain gracias a sus golazos. Según publicó este lunes el medio Le10sport, el alemán Bayern Munich y el francés París Saint Germain han ofrecido 12 millones de euros por todo el pase del delantero Munir El Haddadi, quien es titular en Barcelona y ya debutó en la selección de España. Además el polémico agente de futbolistas François Gallardo aseguró en su programa de televisión que “el delantero español Munnir El Haddadi y su familia no están contentos con el trato que les da Barcelona.

Munir El Haddadi fichaje del Bayern Munich y PSG

Munir El Haddadi fichaje del Bayern Munich y PSG

Esto podría desencadenar en una salida rápida”. Cabe mencionar que 12 millones de euros es la cláusula de salida que tiene Munir El Haddadi. Es por ello que los dirigentes del Barcelona estarían pensando en aumentarla tres veces más. Mientras tanto las especulaciones aparecerán por su calidad de juego. La baja cláusula de rescisión del jugador, que sería aumentada en los próximos meses, al igual que su contrato, harían que desde Francia y Alemania consideren, de manera seria, la contratación. Pese a esto, habrá que ver cómo continúan las negociaciones entre la nueva figura catalana y su actual club, pues tras su rápido ascenso, a partir de la llegada de Luis Enrique, sus condiciones mejorarían.   El desempeño de Munir obligó a Vicente del Bosque a convocarle con la Absoluta, y el joven jugador debutó ya con la elástica de La Roja la semana pasada, relegando a otros delanteros de renombre, decisión que generó polémica. El atacante azulgrana ya se ha estrenado en la red, pues ha convertido su primer gol en el encuentro ante el Elche, el que marcó su debut como futbolista profesional en el Barcelona.

Tras iniciar de gran manera la temporada con Barcelona y luego de debutar con la Selección española,Munir El Haddadi empezó a llamar la atención de varios equipos. Dos de los más importantes que le siguen los pasos al delantero, son Bayern Munich y Paris Saint-Germain, que piensan en la contratación del juvenil y llegarían a pagar alrededor de 15,5 millones de dólares por su transferencia, según informó el portal Le10sport.

Munir El Haddadi: Bayern Munich y PSG ofrecen millones por canterano del Barcelona

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano