Connect with us

Indignación por este supuesto anuncio del CFI Alicante por Sexista

Un supuesto cartel para captar socios del Club de Fútbol Independiente de Alicante ha desatado las críticas en las redes sociales, donde se considera que el contenido del anuncio es claramente sexista.

En la imagen se ve a una mujer rubia que viste la camiseta del club rasgada por el medio, dejando entrever los pechos. El lema de la supuesta campaña es: «Hazte socia del C.F.I. Alicante y te pondrás así de guapa». Tras la polémica, el club ha emitido un comunicado en su página web en la que se desliga de la autoría del cartel y afirma que es obra de un socio que lo ha creado «por su cuenta y riesgo sin pedir ningún permiso al club».

Anuncio del CFI Alicante

Anuncio del CFI Alicante

«Este club desmiente de forma rotunda que el presidente, F. Jornet, ni ninguna persona del club tenga nada que ver ni con la imagen reflejada ni con el mensaje escrito en la misma», asegura el comunicado, en el que el club «lamenta profundamente el malestar que pueda haberse originado por un asunto en el que no tiene nada que ver». En el preciso instante que se publicó la campaña empezaron a producirse las primeras reacciones que criticaban que este era sexista y discriminatorio contra la mujer.

El club emitió un comunciado en el que se desvincula de la creación del cartel, explicando que «no han creado jamás» para la campaña de captación de socios un cartel como el de la polémica. La directiva del club asegura que se trata de la iniciativa de un aficionado particular que «decidió por su cuenta y riesgo, sin solicitar ningún permiso al club» crear y publicar el cartel. El CFI Alicante es el sucesor del Alicante CF, equipo que desapareció a finales de la pasada temporada por su mala situación económica y que en la temporada 2008/2009 estuvo en Segunda División.

Indignación por este supuesto anuncio del CFI Alicante por Sexista

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO