Connect with us

Cristiano Ronaldo se lleva a James Rodríguez a su rondo en el entrenamiento del Real Madrid

El portugués continuó bromeando con James y su presencia en el rondo. Primero le mandó fuera y después tiró del colombiano para llevárselo. Gareth Bale le da un Pelotazo en la CARA a Luka Modrić en entrenamiento del Real MadridEl delantero portugués quiere eliminar a toda costa, cualquier rumor de un posible distanciamiento con James Rodríguez, por eso en la práctica de este lunes, se mostró bromista enviando al colombiano a otro rondo e inmediatamente lo hizo regresar.

Cristiano Ronaldo se lleva a James Rodriguez a su rondo en el entrenamiento del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se lleva a James Rodriguez a su rondo en el entrenamiento del Real Madrid

Real Madrid se prepara para el juego de la Liga contra el Elche que será este martes a la 1 p.m., hora de Colombia.  La prensa española, que estaba presente aquella mañana, de inmediato aseguró algunos problemas entre Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. Lo cierto es que luego se amistaron, ya que tan solo fue un incómodo momento en pleno entrenamiento. En aquella ocasión, el plantel se dividió en grupos para el tradicional juego del «tontito» pero el portugués sacó al colombiano, mandándolo a jugar con los españoles del cuadro merengue, más Toni Kroos y Chicharito Hernández, lo que molestó profundamente a James y dejó en claro su molestia por la situación.

Este lunes Cristiano Ronaldo quiso vacilar nuevamente a James Rodríguez y lo consiguió ante la atenta mirada de la prensa. Resulta que el delantero portugués hizo el amague de querer mandar al volante colombiano con el otro grupo, pero al final lo abrazo entre risas.  Por eso, el luso ha querido despejar dudas y avisar a la prensa que su amistad con con el 10 marcha bien. En el entrenamiento de este lunes en Valdebebas se llevó a James a su rondo ante la sonrisa cómplice del colombiano.

Cristiano Ronaldo se lleva a James Rodríguez a su rondo en el entrenamiento del Real Madrid

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo