Gareth Bale le da un Pelotazo en la CARA a Luka Modrić en entrenamiento del Real Madrid

Los ánimos están mejor. El Real Madrid era criticado en las últimas semanas por las actitudes de las cabezas de su plantel durante los entrenamientos. Las diferencias y preferencias que tendría Cristiano Ronaldo con otros, pero hoy, durante el entrenamiento para el partido contra el Elche todo quedó claro y hasta bromearon. La pelota no duele. Eso parece que le dijo el galés Gareth Bale mientras hacían un juego con el balón en el entrenamiento de siempre, en la ciudad deportiva de Valdebebas. En el vídeo aparecen Cristiano Ronaldo, quien aplaude la calidad de Bale, y el croata Luka Modric, quien por querer bromear recibió un pelotazo del volante del Real Madrid.

Gareth Bale le da un Pelotazo en la CARA a Luka Modrić en entrenamiento del Real Madrid

Gareth Bale le da un Pelotazo en la CARA a Luka Modrić en entrenamiento del Real Madrid

De inmediato se dieron las disculpas del caso y siguieron juando, como si nada hubiera pasado. De espaldas está James Rodríguez, quien entrenaba con el grupo B del Madrid, antes del partido contra Deportivo La Coruña, que terminó en goleada por 8-2. Ahora está feliz por ejercitarse junto a sus idolos.  Un día antes de la visita del Real Madrid a Riazor contra el Deportivo de la Coruña, Carlo Ancelotti ha hablado sobre la actualidad del equipo habitual en la previa de cada partido liguero. Sobraban temas para analizar: la portería, las últimas derrotas, el centro del campo…pero lo que más ha llamado la atención han las palabras del italiano sobre dos de sus jugadores.

Preguntado por el estado de forma de sus jugadores, Ancelotti ha respondido lo siguiente: «Algunos están muy bien como Cristiano, Karim (Benzema) o Kroos, y otros, como Luka (Modric) o Gareth (Bale), que deben mejorar y la van a mejorar jugando que es la mejor manera de entrenarse. Espero que pronto estemos al cien por cien».

Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario